“No busques más.”

Restaurante La Botica
En el puesto nº 5 de 20 Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante-Pizzería, apto para todo tipo de público. Disponemos desde raciones, tostas y cazuelitas, hasta pizzas, hamburguesas, sándwiches y bocadillos. También disponemos de menú del día.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No busques más.”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Los que somos de buen comer deberíamos tener prohibido el acceso a sitios como éste. Es de esos lugares donde ves la carta y la cabeza se te va con todas las cosas que te comerías. Cuando mi mujer y yo estábamos pidiendo el 4º plato, el camarero nos aconsejó que echáramos el freno porque dudaba que pudiéramos comernos todo.
Pues bien... ...pudimos también con el 4º plato y no sobró nada de pan je je!
El mejor cabrito cuchifrito que he comido nunca. Comida local excelente, y en medio de la plaza. Comedor reducido, como a mi me gusta. Genial!

• Visitado el enero de 2014

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Detallazos”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos a este restaurante por su buena clasificación en tripadvisor (1 de 10) y realmente mereció la pena. Somos una familia con tres niños pequeños. Tomamos 4 menus (9 euros), puesto que el niño pequeño estaba mal del estómago. Los menús fueron muy adecuados, pero lo que más nos llamó la atención fueron los "detallazos" del responsable del restaurante, que no nos cobró nada por la sopa que tomó el pequeño, por un plato de salchichón ibérico a modo de aperitivo, por el café y por los dos chupitos. A todo esto nos invitó. Esto sorprende porque lo habitual es lo contrario, que te cobren 3 euros por el pan, y por aguas, cafés, etc. El local también muy majo en la plaza del pueblo.

• Visitado el enero de 2014
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“BUEN SERVICIO Y CALIDAD EN EL PRODUCTO”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La atención en el servicio fue muy rápida, tanto en la cocina como el camarero(propietario) la carta es corta pero selecta con productos de la tierra, platos muy abundantes. El local es pequeño pero acogedor.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Platos exquisitos y buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Platos típicos de la zona, bien elaborados y a precios muy razonables. El vino blanco bastante flojo, el tinto rico. En general recomendable para una comida tranquila. Ojo, no hay muchas mesas, en fin de semana es recomendable reservar.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Rico,barato y buena atención”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos de paso, tomamos 3 cervezas y una ración de las famosas papas revolconas. Todo 10 euros y una atención rápida y agradable. Si volvemos a Jarandilla, repetiremos!

• Visitado el noviembre de 2013