“Para comer en Jarandilla de la Vera” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para comer en Jarandilla de la Vera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Comimos de menú, 9 euros, y a la carta y aparte del Parador es quizás lo único recomendable. La atención, el servicio y la calidad muy buenos. Tanto los platos del menú y el entrecot de ternera extremeña excelente. Para recomendar.

Visitado el abril de 2014

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La comida buena pero escasa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fui a este restaurante porque había visto buenas referencias en la web y me llevé una pequeña decepción. La comida estaba buena, pero los platos de carne eran caros y muy escasos, y sobre todo el camarero que nos atendió me pareció muy poco profesional y bastante grosero. Creo que no volveré

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Don Benito, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“para amantes de la comida consistente y autentica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Donde cenar? Fue nuestra pregunta, y cuando fuimos a este pequeño restaurante fue la respuesta correcta para futuras visitas.
Os comento a mi me gusta el buen comer y me gusta todo tipo de comidas, pero esta me agrado especialmente. Comida consistente de la que se agarra al espinazo, una parrillada de verduras con un toque de pimentón de la vera de muerte, y unas tostas de varios gustos que demuestran sus productos. No quiero hablar de la carne “solomillo de cerdo” que al meterlo en la boca se deshacía prácticamente sin masticarla. Como local es representativo de la zona y acompaña a esa comida casera.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No busques más.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Los que somos de buen comer deberíamos tener prohibido el acceso a sitios como éste. Es de esos lugares donde ves la carta y la cabeza se te va con todas las cosas que te comerías. Cuando mi mujer y yo estábamos pidiendo el 4º plato, el camarero nos aconsejó que echáramos el freno porque dudaba que pudiéramos comernos todo.
Pues bien... ...pudimos también con el 4º plato y no sobró nada de pan je je!
El mejor cabrito cuchifrito que he comido nunca. Comida local excelente, y en medio de la plaza. Comedor reducido, como a mi me gusta. Genial!

• Visitado el enero de 2014
Zaragoza
“Detallazos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos a este restaurante por su buena clasificación en tripadvisor (1 de 10) y realmente mereció la pena. Somos una familia con tres niños pequeños. Tomamos 4 menus (9 euros), puesto que el niño pequeño estaba mal del estómago. Los menús fueron muy adecuados, pero lo que más nos llamó la atención fueron los "detallazos" del responsable del restaurante, que no nos cobró nada por la sopa que tomó el pequeño, por un plato de salchichón ibérico a modo de aperitivo, por el café y por los dos chupitos. A todo esto nos invitó. Esto sorprende porque lo habitual es lo contrario, que te cobren 3 euros por el pan, y por aguas, cafés, etc. El local también muy majo en la plaza del pueblo.

• Visitado el enero de 2014