“Buena ubicación y buena calidad”

Hostal El Descanso del Emperador
Hostal El Descanso del Emperador
Opinión escrita 23 marzo 2014

Es un hostal muy encantador. Este fin de semana nos alojados un grupo de amigos, que hemos ido a visitar el cerezo en flor aunque todavía no se ve mucho. La comida nos encantó, comimos migas extremeñas, pucherete de la vera, caldereta y unos postres caseros. Las habitaciones llaman la atención porque están muy bien para solo tiene dos estrellas, hemos quedado encantados porque la limpieza y el trato por los dueños es inmejorable. Esperamos repetir.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 19 marzo 2014

Estubimos unos amigos, comiendo hace unos dias y a todos nos encanto. Gran variedad de platos y todos a cual mejor, como por ejemplo: pucherete dela vera, migas, sopa de tomate, codillo, caldereta, trucha, etc.... y los postres buenisimos . REPETIREMOS genial

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2013

No me hospedé allí, pero entramos a comer. A la entrada de Jarandilla, frente al parador, entramos a una tienda de productos típicos y la dueña nos recomendo el restaurante como el mejor de toda la población. Caimos como pardillos. Es un reclamo. Resulto ser que la mujer está emparentada con el restaurante y nos vendio la cabra. Se come bastante regular. No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Hartos de buscar restaurantes para comer porque era tarde y todo estaba muy lleno, saliendo de Jarandilla encontramos este hostalito que tenía buena pinta. Nos atendieron muy amablemente y pudimos disfrutar de este menú por 12€: ensalada muy completa y codillo al horno, muy rico. Tienen mucha variedad de platos. Comimos bien y el servicio excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

Somos personas q viajamos bastante y puedo decir que el precio es caro en comparacion con hoteles de caracteristicas superiores.las habitaciones normalitas y el baño pequeño. Al entregar la llave (a las 12am) pedimos el desayuno y la sorpresa es que al pedir la cuenta de lo consumido del desayuno nos la dan como un cliente q acaba de entrar y no de su inquilino hospedado. yo por un desayuno no discuto pero es que me dio a mi más verguenza q a la persona que me lo pidio cobrarmelo.
En otros lugares siempre pido la cuenta por si he consumido mas de lo q entrase en el desayuno, pero NUNCA me cobraron algo que estas pagado por adelantado, siempre me dijeron, ¡esto esta incluido¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jarandilla de la Vera
A 0,2 km
Hosteria Gante
N.° 6 de 8 en Jarandilla de la Vera

¿Has estado en Hostal El Descanso del Emperador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Descanso del Emperador

Dirección: Avenida Dona Soledad Vega Ortiz 93, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hostales y pensiones en Jarandilla de la Vera
Rango de precios: 53 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal El Descanso del Emperador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Descanso del Emperador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Descanso Del Emperador Jarandilla De La Vera, Provincia De Cáceres