Hostal El Descanso del Emperador
Parador de Jarandilla de la Vera(Jarandilla de la Vera)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Moregon(Cuacos de Yuste)
67 US$
Ver oferta
Hostal Yuste(Garganta la Olla)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Jefi(Jaraíz de la Vera)
59 US$
  • Bar/Salón
88 US$
91 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Xerete(Navaconcejo)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Rural Llano Tineo(Villanueva de la Vera)
104 US$
97 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Rural Villa Xarahiz(Jaraíz de la Vera)
TripAdvisor
21 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Es un hostal muy encantador. Este fin de semana nos alojados un grupo de amigos, que hemos ido a visitar el cerezo en flor aunque todavía no se ve mucho. La comida nos encantó, comimos migas extremeñas, pucherete de la vera, caldereta y unos postres caseros. Las habitaciones llaman la atención porque están muy bien para solo tiene dos estrellas, hemos quedado encantados porque la limpieza y el trato por los dueños es inmejorable. Esperamos repetir.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Estubimos unos amigos, comiendo hace unos dias y a todos nos encanto. Gran variedad de platos y todos a cual mejor, como por ejemplo: pucherete dela vera, migas, sopa de tomate, codillo, caldereta, trucha, etc.... y los postres buenisimos . REPETIREMOS genial

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de julio de 2013

No me hospedé allí, pero entramos a comer. A la entrada de Jarandilla, frente al parador, entramos a una tienda de productos típicos y la dueña nos recomendo el restaurante como el mejor de toda la población. Caimos como pardillos. Es un reclamo. Resulto ser que la mujer está emparentada con el restaurante y nos vendio la cabra. Se come bastante regular. No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Hartos de buscar restaurantes para comer porque era tarde y todo estaba muy lleno, saliendo de Jarandilla encontramos este hostalito que tenía buena pinta. Nos atendieron muy amablemente y pudimos disfrutar de este menú por 12€: ensalada muy completa y codillo al horno, muy rico. Tienen mucha variedad de platos. Comimos bien y el servicio excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Somos personas q viajamos bastante y puedo decir que el precio es caro en comparacion con hoteles de caracteristicas superiores.las habitaciones normalitas y el baño pequeño. Al entregar la llave (a las 12am) pedimos el desayuno y la sorpresa es que al pedir la cuenta de lo consumido del desayuno nos la dan como un cliente q acaba de entrar y no de su inquilino hospedado. yo por un desayuno no discuto pero es que me dio a mi más verguenza q a la persona que me lo pidio cobrarmelo.
En otros lugares siempre pido la cuenta por si he consumido mas de lo q entrase en el desayuno, pero NUNCA me cobraron algo que estas pagado por adelantado, siempre me dijeron, ¡esto esta incluido¡

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja