“Esperaba más”

Cocina: Bar
Opciones: Reservas
Descripción: Antigua Posada de 1814 de cocina Extremeña casera y de Autor
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno muy bien pero poco más. Las tosta de cabra y miel muy buena pero la carne algo escasa y salada. Poco personal, ya que estaba la terraza llena y solo había una camarera, aunque después llegó la segunda pero no tomaba nota. Lo recomendaria para una copa y una tapa.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Patio de la Posada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He cenado esta noche con mi mujer, todos los platos muy bien elaborados, calidad y cantidad increible, el patio donde cenamos es muy bonito y acogedor, nunca ves la hora de irte.

Opinión escrita 5 julio 2014

Entramos en este restaurante porque pensamos q podía estar bien cenar en un restaurante recomendado por el periódico el mundo, eso nos llamo la atención. Así fue entramos y bueno la calidad totalmente mejorable tanto del servicio como de la comida. Pedimos tres platos para compartir y los tres nos los sirvieron a la vez. El pan un engaño no lo pedimos y aún así te lo ponen y te cobran casi 2,5 por el cesto.

Opinión escrita 2 julio 2014

Magnifica Cena. Todo muy sabroso y de mucha calidad. Los dueños muy amables y el personal magnífico. El local es increible, con un patio medieval y un comedor precioso. muy buen ambiente. volveremos.

Opinión escrita 30 junio 2014

Elegimos este sitio por las opiniones que se daban en esta pagina...pero no mereció la pena ir. El patio donde cenamos es muy bonito y recién reformado, pero el problema vino a la hora de la cena. Las camareras que nos atendieron no se ponían de acuerdo, nos traían cosas que nosotros no habíamos pedido. Pedimos una Torta del Casar pequeña como ponía en la carta a 13€ y nos trajeron una sola MITAD que no era del casar, y dudo que ni sea de la Serena. La carne me la querían poner con los entrantes, aunque hay que reconocer que estaba excelente. El problema también lo encontramos en el postre. Tanto unas natillas como un tocinillo de cielo preguntamos si eran caseros, y de casero eso no tenia nada....puede que algo casero te guste o no de sabor, pero la mentira es lo ultimo. No se me olvide, las caras que ponian las camareras cuando las pedías algo...miradas para matar