“Nefasto”

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nefasto”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Indignada me quede cuando me encontré con este sitio q la apariencia es buena y nos invito a sentarnos en la terraza...pedimos y empezaron las sorpresas de la cocina...las patatas chips cogías una y te traías todas las del plato estaban apelmazadas, demasiados fritas la verdad no he probado nunca cosa igual, luego vinieron las croquetas q este plato era para verlo todas explotadas la masa y llenas de aceite y además eran de bolsa congelada o por lo menos yo lo pienso así, lo único bueno q medio se salvó fue la carne q tb venían acompañadas por ese manjar de patatas en bloque...en fin un desastre de cena por el q no pagaría ni una tercera parte de lo que nos cobraron. No lo recomiendo para nada.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DESASTRE EN CELEBRACION BANQUETE DE BODA”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El banquete fue un desastre, tanto por la deficiencia del servicio como por la mala elaboración de la comida, elegimos mero y cabrito. El mero lo sirvieron frío y reseco y el cabrito no nos pusieron mas que huesos. Incluso nos cambiaron el vino elegido y la tarta se la llevaron despues de partirla los novios y no la vonvimos a ver

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“menu asequible y carta variada”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Las raciones muy abundantes, quizas demasiado, y de calidad. El arroz, en cualquiera de sus especialidades, esta esupendo. Buenos vinos de la tierra

Visitado el agosto de 2013