“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
PISCINA DE SAL PORCHE ZONA COMEDOR
FACHADA PRINCIPAL AL ALOJAMIENTO
ACCESO DESDE EL JARDIN A LA VIVIENDA
HALL DE ENTRADA
HALL ENTRADA
COCINA CON FRIGORIFICO AMERICANO DISPENSADOR DE AGUA Y HIELO, MICROONDAS Y HORNO
COCINA CON VITROCERAMICA, LAVAPLATOS Y LAVADORA
VISTAS DESDE RUTA DE SENDERISMO MUY CERCANA A LA CASA
PUENTE ROMANO A ESCASOS METROS DEL ALOJAMIENTO
VISTAS DEL PUEBLO DESDE RUTA DE SENDERISMO MUY CERCANA
VISTAS DEL PUEBLO DESDE RUTA DE SENDERISMO MUY CERCANA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Lui...
“Muy bien”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Unos amigos hemos pasado unos días en la casa, hemos quedado encantados , la casa era preciosa y el sitio muy tranquilo, tiene lugares muy bonitos para visitar y disfrutar en los alrededores.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Islas Canarias, España
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
carlosgon...
“Bien”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Todo ha ido muy bien, la atención muy buena y la casa es estupenda y muy bien situada. La única pega es que la calefacción es por aire y creo que la casa se disfrutará mucho más en verano. Gracias Carmen y Laila

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
11 dic 2016
Gracias Carlos, también para nosotras ha sido agradable conoceros. Gracias por vuestro buen comportamiento en la casa. El aire caliente resulta caro para mi mantenerlo pero me pareció la opción mas cómoda para los huéspedes y sobre todo menos peligrosa en caso de niños en la vivienda. Lo tendré en cuenta no obstante para ver otras alternativas. Un saludo
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
11 dic 2016
Gracias Cristina un placer conoceros. Si, la casa es una maravilla por su ubicación e instalaciones. Disfrutarla en verano es un placer único. Encantada de volveros a recibir en casa cuando queráis. Un saludo
Elvira P
“Un puente fabuloso”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado en el puente de los Santos cuatro parejas y nos ha gustado mucho la casa, especialmente el jardín. Es una pena no haberlo podido disfrutar demasiado por el tiempo, pero en primavera/verano se estará de lujo. El resto de la casa está genial. El salón parecía más pequeño en las fotos.
La dueña nos ha informado y aclarado nuestras dudas cada vez que nos hemos puesto en contacto con ella. Ha sido un placer pasar los tres días allí, además la zona de La Vera es preciosa...para repetir!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 nov 2015
Muchas gracias, me alegro que vuestra elecci�n haya sido tan grata. Tu opini�n es importante para que otros hu�spedes se decidan a confiar y viajar a la Vera.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar