“Puaff” 1 de 5 burbujas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 269 votos útiles
“Puaff”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

No desayunamos en el hotel y decidimos probar aquí. Fue sólo un desayuno, pero la experiencia evitó que por la noche cenáramos allí (menos mal). El señor que atendía debería cambiar mucho, la impresión que puede provocar en los clientes es muy negativa (desaliñado, ropa sucia, mal aspecto físico, no se le entiende), y esto hace que tengas la sensación de que la comida esté impregnada de todo eso.
Yo tampoco vuelvo.

• Visitado el julio de 2013

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“bueno el menu.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Comimos el domingo de menú por 10€. Platos tipicos de la zona: Migas, patatas revolconas, etc. Postres caseros.
El local tiene comedor grande y buenas vistas.

Visitado el abril de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“vaya guarrería de restaurante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Mi experiencia es la más pésima que he podido tener en un restaurante, fuimos cuatro a comer, solo ver al que servía las mesas fue de lo mas desagradable, olía a perfume de no haberse lavado en seis meses, unos pantalones con los bolsillos todo rotos, y un aspecto de pena. Cuando nos sirven el primer plato que era sopa mi compañero se encuentra un pelo, al poco rato mi amiga se encuentra otro como para morirnos, no sabiamos si quedarnos o irnos. Por vergüenza y educacción nos callamos, en el segundo plato nos sirven carne estofada con un olor a podrido que para que, ahí ya no nos pudimos callar,nos contestan que será el olor de esa carne que si queremos nos cambian el plato, ya nos dió tanto asco que nos tuvimos que ir sin comer enfadados, el único detalle que tuvieron es no cobrarnoslo porque se dieron cuenta de la metedura. Según salimos por la puerta que tienen la cocina vemos salir una rata, Dios mío no me lo puedo creer.Nos fuimos a otro restaurante a comer pues eran ya las 3 y nos moriamos de hambre.acabamos en un restaurante llamado El labrador allí en Jarandilla y en ese todo ideal.
No os recomiendo Tarra por nada del mundo, no lo olvidarias jamás

• Visitado el febrero de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“normal comi mejor en el hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

la comida cara y mala el servicio muy cutre teniendo en cuenta que el dia antes comi en hotel mirador de la portilla donde el trato y la comida eran mucho mejor cas tarra es realmente malo

Visitado el junio de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para olvidar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

¿Qué pensarías de un restaurante con un menú de 12 euros y magníficas vistas?
Pues la experiencia en este restaurante es nefasta. El sitio estaba vacío, y aun así:
-No nos permiten colocarnos en la zona de buenas vistas "porque solo somos 4", poniéndonos en un sitio completamente oscuro.
-Tras esperar un buen rato, nos montan la mesa sobre el lugar en el que estaban unos niños...con manteles pintados y llenos de migas..y repito, estaba vacío
-El "filete de carne" era una suela de zapato, y las natillas que nos dieron estaban cortadas...se comentó al personal, pero en ningún momento se disculparon.
Como pueden comprobar, no es nada recomendable. Evitadlo.

• Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 burbujas