“Muy caro”

Hotel Don Juan de Austria
Salamanca, España
“Muy caro”
Opinión escrita el 11 abril 2011

Relación calidad-precio, muy caro, yo tenia habitación de matrimonio (pequeña) no reformada, 80€ y con spa 90€, al cogerla con spa te regalan otra hora de spa que no te da tiempo a utilizar porque no tienen horas suficientes o te tienes que marchar. Nos dijeron que teníamos fruta en la habitación y no había nada, el secador no funcionaba, el baño muy cutre. No lo recomiendo por ese importe, Ahh y en el spa no puedes utilizarlo a tu aire, ellos te indican que te metas en la piscina y no puedes salir hasta que te vuelven a indicar que hagas otra cosa,,,,,,,No me gustó. No tuvimos la habitación de la foto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
sevilla
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

El dormitorio es bueno pero bastante deteriorado, cuando ves el cuarto de baño te entran ganas de llorar,media bañera oxidada,agua sin presión, cortinas de ducha heredadas de un hotel de 1 estrella,zócalos levantados,pequeño,no¡,diminuto¡.Los precios son de un 4 estrellas,el resto,puajjjjjjjj.No volveré os lo aseguro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Solo le faltaría tener comidas y cenas, y si lo hiciesen como en el desayuno estaría fenomenal. otra cosas, es que si no pones el aire en las habitaciones (en verano ) te torras

Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
caceres
Opinión escrita el 24 junio 2010

Nosotros estuvimos alojados a primeros de junio,. El otel no tenia disponibilidad de habitación exterior y nos ofrecieron la interior la primera noche. Es una habitación con un cuarto de baño pequeñito pero completo con secador y todos los amenities. Aunque la habitación da a un patio interior tiene una estupenda vidriera en la ventana y es más económica. Al siguiente dia nos dieron una exterior. Ésta habitación era mucho más superior, con el cuarto de baño más amplio, con unas vistas al valle preciosas y además corría un riachuelo y daba gusto dormir con la ventana abierta. El personal es muy amable y correcto, los desayunos muy variados y completos. Lo que más nos gustó fue el circuito que nos regalaban con la habitación, y lo que menos es que el hotel no tiene parking aunque nos ofrecieron uno concertado.
No obstante estamos muy agradecidos del trato recibido y como ya les dijimos en el hotel, volveremos porque hemos estado como en casa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
EXTREMEÑO
Opinión escrita el 22 junio 2010

Negativo: No tiene parking. Habitación normal con buenas camas. Cuarto de baño muy pequeño y con muy pocos detalles.
Desayuno bueno y variado (sugerencia: deberían mejorar el pan, pues el que ponen es de baja calidad).
Lo mejor con diferencia el Spa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
4.0 de 5 burbujas 68 opiniones

¿Has estado en Hotel Don Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan de Austria

Establecimiento: Hotel Don Juan de Austria
Dirección: Avenida Dona Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Jarandilla de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Juan de Austria 2*
El hotel rural don juan de austria se encuentra situado frente al castillo condes de oropesa. Cuenta con 26 habitaciones dobles completamente equipadas, baños (minibar, secador de pelo en el baño, amenities, teléfono, tv, calefacción central, aire acondicionado) y con un diseño innovador de los cuartos de baños.entre sus instalaciones contamos con un maravilloso wellness center; en el cual podemos encontrar: piscina, sauna, baño turco, jauzzi, ducha bitérmica, ducha de aroma, ducha vichy, sala de masaje y sala de relajación. También realizamos diversos tipos de masajes e incorporamos a nuestra lista las novedades del mercado (bambuterapia, masajes ayurvédicos, masje de piedras de hawai…)además con 2 noches de alojamiento regalamos un circuito de spa de 1 hora.estamos situados en una zona privilegiada, a tan solo 10 km del monasterio de yuste y rodeados de naturaleza y zonas de gargantas donde el visitante quedara totalmente asombrado.ademas trabajamos con diferentes empresas turisticas que se dedican a realizar rutas de senderismo, rutas a caballo, actividades como paintball, descenso en canoa etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jarandilla De La Vega
Hotel Rural Don Juan De Austria