“Alternativa económica con buen SPA”
Opinión sobre Hotel Don Juan de Austria

Hotel Don Juan de Austria
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Hotel correcto, económico en comparación con el Parador, pero igual de bien ubicado. Está ubicado en una calle principal con bastante tráfico, por lo que hay que evitar las habitaciones con vistas al Parador, que está justo en frente.

Tiene una recepción un tanto lúgubre, y algunas habitaciones un poco anticuadas. Fue el caso de en la que yo me alojé. Otras, donde se alojaron unos amigos, parecen haber sido reformadas hace poco y tienen el baño dentro de la habitación separado por mamparas de cristal. Muy moderno, poco íntimo, y con problemas de fugas de agua al ducharse. Mucho mejor el baño de la habitación en la que estuve, con una cabina de ducha con hidromasaje que ya quisiera yo en casa. Eso sí, el grifo del lavabo resulta más adecuado para una cocina que para un baño. En mi caso, el detalle de bienvenida incluía fruta "fosilizada" (dos rodajas de kiwi, otras tantas de plátano y un par de chocolatinas), que debía llevar tiempo cortada y se había oxidado, podía haberse omitido o cambiado por un par de piezas de frutas, o las simples chocolatinas.

Los colchones son un poco duros, aunque no resultan incómodos. Resultó un poco deficiente la limpieza y mantenimiento de la habitación, ya que había una bombilla fundida (se me olvidó comentarlo en recepción), una lámpara antigua que daba pena (y grima), y algún que otro pelo largo danzando por el suelo los dos días que estuvimos.

Lo mejor del hotel es el SPA, nada del otro mundo pero por encima de la media de calidad de instalaciones del hotel. Piscina con 2 chorros, jacuzzi, sauna seca y sauna húmeda. Las duchas de contraste no iban incluidos en la oferta del SPA, al igual que masajes opcionales.

El restaurante que hay debajo del hotel lo lleva un familiar el dueño del hotel, pero no tienen ninguna oferta para huéspedes. Tienen menú del día... pero si vuelvo creo que no repetiré. Mejor la terraza junto a la iglesia que está al lado, o bajar hacia el pueblo.

La oferta del SPA incluía desayuno buffet correcto, en un comedor con vistas muy agradable. Las chicas del staff fueron muy amables y atentas en todo momento. En definitiva, una alternativa aceptable, para desayunar, salir fuera a disfrutar el entorno, llegar por la tarde, echarse un SPA y a sobar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Don Juan de Austria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2011

Relación calidad-precio, muy caro, yo tenia habitación de matrimonio (pequeña) no reformada, 80€ y con spa 90€, al cogerla con spa te regalan otra hora de spa que no te da tiempo a utilizar porque no tienen horas suficientes o te tienes que marchar. Nos dijeron que teníamos fruta en la habitación y no había nada, el secador no funcionaba, el baño muy cutre. No lo recomiendo por ese importe, Ahh y en el spa no puedes utilizarlo a tu aire, ellos te indican que te metas en la piscina y no puedes salir hasta que te vuelven a indicar que hagas otra cosa,,,,,,,No me gustó. No tuvimos la habitación de la foto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

El dormitorio es bueno pero bastante deteriorado, cuando ves el cuarto de baño te entran ganas de llorar,media bañera oxidada,agua sin presión, cortinas de ducha heredadas de un hotel de 1 estrella,zócalos levantados,pequeño,no¡,diminuto¡.Los precios son de un 4 estrellas,el resto,puajjjjjjjj.No volveré os lo aseguro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2010

Solo le faltaría tener comidas y cenas, y si lo hiciesen como en el desayuno estaría fenomenal. otra cosas, es que si no pones el aire en las habitaciones (en verano ) te torras

Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2010

Nosotros estuvimos alojados a primeros de junio,. El otel no tenia disponibilidad de habitación exterior y nos ofrecieron la interior la primera noche. Es una habitación con un cuarto de baño pequeñito pero completo con secador y todos los amenities. Aunque la habitación da a un patio interior tiene una estupenda vidriera en la ventana y es más económica. Al siguiente dia nos dieron una exterior. Ésta habitación era mucho más superior, con el cuarto de baño más amplio, con unas vistas al valle preciosas y además corría un riachuelo y daba gusto dormir con la ventana abierta. El personal es muy amable y correcto, los desayunos muy variados y completos. Lo que más nos gustó fue el circuito que nos regalaban con la habitación, y lo que menos es que el hotel no tiene parking aunque nos ofrecieron uno concertado.
No obstante estamos muy agradecidos del trato recibido y como ya les dijimos en el hotel, volveremos porque hemos estado como en casa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
Hosteria Gante
N.° 6 de 8 en Jarandilla de la Vera

¿Has estado en Hotel Don Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan de Austria

Dirección: Avenida Dona Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Jarandilla de la Vera
Rango de precios: 54 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Juan de Austria 2*
El hotel rural don juan de austria se encuentra situado frente al castillo condes de oropesa. Cuenta con 26 habitaciones dobles completamente equipadas, baños (minibar, secador de pelo en el baño, amenities, teléfono, tv, calefacción central, aire acondicionado) y con un diseño innovador de los cuartos de baños.entre sus instalaciones contamos con un maravilloso wellness center; en el cual podemos encontrar: piscina, sauna, baño turco, jauzzi, ducha bitérmica, ducha de aroma, ducha vichy, sala de masaje y sala de relajación. También realizamos diversos tipos de masajes e incorporamos a nuestra lista las novedades del mercado (bambuterapia, masajes ayurvédicos, masje de piedras de hawai…)además con 2 noches de alojamiento regalamos un circuito de spa de 1 hora.estamos situados en una zona privilegiada, a tan solo 10 km del monasterio de yuste y rodeados de naturaleza y zonas de gargantas donde el visitante quedara totalmente asombrado.ademas trabajamos con diferentes empresas turisticas que se dedican a realizar rutas de senderismo, rutas a caballo, actividades como paintball, descenso en canoa etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Don Juan De Austria
Jarandilla De La Vega