“HOTEL ESPECIAL PARA DOS”
Opinión sobre Hotel Don Juan de Austria

Hotel Don Juan de Austria
“HOTEL ESPECIAL PARA DOS”
Opinión escrita el 22 enero 2012

hemos estado 4 dias en este maravilloso hotel nos ha encantado la habitacion con un cuarto de baño impresionante con una mampara que divide la habitacion de el cuarto de baño muy bonita las camas de lujo y el desayuno muy completo pero lo mejo el spa y el trato del personal a sido como muy de casa , nosotros repetimos seguro por que merece la pena mucho mejor que el parador y mas economico. Jaime y Maribel+1

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda planta y orientadas a la iglesia son las mejores
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El hotel es pequeño y muy acogedor, las habitationes estan muy bien y el trato es excepcional. Para rematar el spa en la planta baja nos dejo como nuevos. Relacion calidad precio tambien muy buena a mi gusto. Hemos probado el parador en otra Visita anterior y no tiene nada que envidiar con la mejora del spa.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011
Vigo
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

La cama es espaciosa y agradable con almohadas blandas y cómodas. El baño separado por una cristalera de la habitación, tiene la ducha y el sanitario individualizados detrás de sendas puertas de cristal traslúcido abatible. A decir verdad, el espacio del water es minúsculo y cuesta cerrar la puerta al sentarse en él.La atención en recepción fue muy buena, sobre todo por parte de una joven encantadora. Sin embargo la que nos atendió a la hora del desayuno debía de tener un mal día. El desayuno está bien, es bufet variado y abundante, te hacen una tostada bien grande, pero el café no es bueno: lo tienen en un calentador y a poco que se despisten se recuece; si lo tomas con leche no te enteras mucho, pero si eres un cafetero un poco exigente no lo tragas.
Buena insonorización de ventanas aunque sería aconsejable individualizar más el cuarto del corredor; realmente hay sitio de sobra.60 euros la doble con desayuno en un día de semana no me parece caro comparativamente hablando.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
badajoz
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

e estado 2 dias en jarandilla y me e alojado en este hotel,ami la verdad me a gustado y a mi marido tmb,la habitacion reformada con el baño dentro separado con una cristalera,el water dentro de una manpara ke no se veia nada desde fuera ni desde dentro,una bandeja de frutas cortadas con nueces y almendras de bienvenida,muy bien,mejor ke en el de torremolinos ke estuvimos hace 1 semana,no habia ni minibar,aqui si,un pelin caro pero x lo menos habia,el spa super bien1 hora con piscina,jacussi,sauna y baño turco,el desayuno tmb muy bien un poco de todo frio y caliente,no hay comedor pero puedes comer abajo mismo ke hay restaurante o donde kieras hay variedad con menus ke no es caro,el personal muy amable todos un abrazo para todos incluido el perrito jeje,,los alrededores todo muy bonito,tenemos cosas preciosas en extremadura ke no conocemos,seguro volveremos a dar otra vueltecita x alli ,un saludo para todos..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hotel correcto, económico en comparación con el Parador, pero igual de bien ubicado. Está ubicado en una calle principal con bastante tráfico, por lo que hay que evitar las habitaciones con vistas al Parador, que está justo en frente.

Tiene una recepción un tanto lúgubre, y algunas habitaciones un poco anticuadas. Fue el caso de en la que yo me alojé. Otras, donde se alojaron unos amigos, parecen haber sido reformadas hace poco y tienen el baño dentro de la habitación separado por mamparas de cristal. Muy moderno, poco íntimo, y con problemas de fugas de agua al ducharse. Mucho mejor el baño de la habitación en la que estuve, con una cabina de ducha con hidromasaje que ya quisiera yo en casa. Eso sí, el grifo del lavabo resulta más adecuado para una cocina que para un baño. En mi caso, el detalle de bienvenida incluía fruta "fosilizada" (dos rodajas de kiwi, otras tantas de plátano y un par de chocolatinas), que debía llevar tiempo cortada y se había oxidado, podía haberse omitido o cambiado por un par de piezas de frutas, o las simples chocolatinas.

Los colchones son un poco duros, aunque no resultan incómodos. Resultó un poco deficiente la limpieza y mantenimiento de la habitación, ya que había una bombilla fundida (se me olvidó comentarlo en recepción), una lámpara antigua que daba pena (y grima), y algún que otro pelo largo danzando por el suelo los dos días que estuvimos.

Lo mejor del hotel es el SPA, nada del otro mundo pero por encima de la media de calidad de instalaciones del hotel. Piscina con 2 chorros, jacuzzi, sauna seca y sauna húmeda. Las duchas de contraste no iban incluidos en la oferta del SPA, al igual que masajes opcionales.

El restaurante que hay debajo del hotel lo lleva un familiar el dueño del hotel, pero no tienen ninguna oferta para huéspedes. Tienen menú del día... pero si vuelvo creo que no repetiré. Mejor la terraza junto a la iglesia que está al lado, o bajar hacia el pueblo.

La oferta del SPA incluía desayuno buffet correcto, en un comedor con vistas muy agradable. Las chicas del staff fueron muy amables y atentas en todo momento. En definitiva, una alternativa aceptable, para desayunar, salir fuera a disfrutar el entorno, llegar por la tarde, echarse un SPA y a sobar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
4.0 de 5 burbujas 68 opiniones

¿Has estado en Hotel Don Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan de Austria

Establecimiento: Hotel Don Juan de Austria
Dirección: Avenida Dona Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Jarandilla de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Juan de Austria 2*
El hotel rural don juan de austria se encuentra situado frente al castillo condes de oropesa. Cuenta con 26 habitaciones dobles completamente equipadas, baños (minibar, secador de pelo en el baño, amenities, teléfono, tv, calefacción central, aire acondicionado) y con un diseño innovador de los cuartos de baños.entre sus instalaciones contamos con un maravilloso wellness center; en el cual podemos encontrar: piscina, sauna, baño turco, jauzzi, ducha bitérmica, ducha de aroma, ducha vichy, sala de masaje y sala de relajación. También realizamos diversos tipos de masajes e incorporamos a nuestra lista las novedades del mercado (bambuterapia, masajes ayurvédicos, masje de piedras de hawai…)además con 2 noches de alojamiento regalamos un circuito de spa de 1 hora.estamos situados en una zona privilegiada, a tan solo 10 km del monasterio de yuste y rodeados de naturaleza y zonas de gargantas donde el visitante quedara totalmente asombrado.ademas trabajamos con diferentes empresas turisticas que se dedican a realizar rutas de senderismo, rutas a caballo, actividades como paintball, descenso en canoa etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jarandilla De La Vega
Hotel Rural Don Juan De Austria