“No se puede pedir mas.”

y 1 sitio más
Hotel Don Juan de Austria
“No se puede pedir mas.”
Opinión escrita el 3 junio 2012

Lo primero aclarar, que la tiene la puntuación que tiene porque estamos hablando de un hotel ubicado en un pueblo de Extremadura, lógicamente no es un resort de Maldivas.
Los dueños del hotel (un matrimonio) han hecho una inversión en el hotel considerable, las habitaciones son muy grandes, cómodas y limpias, con una decoración muy similar a las de un 4 estrellas de una cadena hotelera de renombre, es cierto que la estancia del inodoro podría ser mas amplia pero tampoco es tan trágico como lo pintan otros.
El desayuno es simplemente perfecto, es buffet y tienen lo típico que se suele ofrecer en los buffets de las cadenas grandes. Con la diferencia que los huevos, bacón etc. se hace prácticamente a demanda con lo que no te encuentras como en otros sitios la comida recalentada en unas bandejas metálicas.
Se portaron muy bien con nosotros, un detalle a mencionar... llegamos en bicicleta y nos permitieron guardar las bicicletas en un cuarto que tenían habilitado a modo de trastero.
El SPA una maravilla aquí digo lo mismo. Si lo comparamos con un SPA de un hotel de lujo en ASIA pues sale perdiendo pero de verdad que estuvo muy bien. Nosotros estuvimos una hora en el circuito que incluye media hora en piscina con chorros y Jacuzzi. Y otra media hora en Sauna y baño turco. Lo tienen organizado para que la gente no coincida (se reservan las horas) por lo que uno esta mas cómodo. Y luego nos dimos unos masajes de media hora que nos sentaron muy bien. Por cierto el circuito de una hora esta incluido en el precio de la habitación si pasas 2 noches.
Resumiendo merece la pena, estuvimos dudando en hospedarnos en el parador, pero sinceramente no creo que lo superara.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 9 abril 2012

Su situación es perfecta para visitar las comarcas de la Vera e incluso el Jerte. Buena limpieza, atención y estado del hotel. Si buscas tranquilidad y relax también es buena opción, sobretodo gracias al circuito de spa. Al desayuno no le falta de nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 15 febrero 2012

pasamos sólo un día , el hotel está bien la habitacion nuestra exterior era muy grande y muy limpia, y sobre todo el desayuno estupendo y muy buena calidad con productos de la tierra.
saludos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 enero 2012

hemos estado 4 dias en este maravilloso hotel nos ha encantado la habitacion con un cuarto de baño impresionante con una mampara que divide la habitacion de el cuarto de baño muy bonita las camas de lujo y el desayuno muy completo pero lo mejo el spa y el trato del personal a sido como muy de casa , nosotros repetimos seguro por que merece la pena mucho mejor que el parador y mas economico. Jaime y Maribel+1

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda planta y orientadas a la iglesia son las mejores
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El hotel es pequeño y muy acogedor, las habitationes estan muy bien y el trato es excepcional. Para rematar el spa en la planta baja nos dejo como nuevos. Relacion calidad precio tambien muy buena a mi gusto. Hemos probado el parador en otra Visita anterior y no tiene nada que envidiar con la mejora del spa.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
N.° 4 de 8 en Jarandilla de la Vera

¿Has estado en Hotel Don Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan de Austria

Establecimiento: Hotel Don Juan de Austria
Dirección: Avenida Dona Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Jarandilla de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Juan de Austria 2*
El hotel rural don juan de austria se encuentra situado frente al castillo condes de oropesa. Cuenta con 26 habitaciones dobles completamente equipadas, baños (minibar, secador de pelo en el baño, amenities, teléfono, tv, calefacción central, aire acondicionado) y con un diseño innovador de los cuartos de baños.entre sus instalaciones contamos con un maravilloso wellness center; en el cual podemos encontrar: piscina, sauna, baño turco, jauzzi, ducha bitérmica, ducha de aroma, ducha vichy, sala de masaje y sala de relajación. También realizamos diversos tipos de masajes e incorporamos a nuestra lista las novedades del mercado (bambuterapia, masajes ayurvédicos, masje de piedras de hawai…)además con 2 noches de alojamiento regalamos un circuito de spa de 1 hora.estamos situados en una zona privilegiada, a tan solo 10 km del monasterio de yuste y rodeados de naturaleza y zonas de gargantas donde el visitante quedara totalmente asombrado.ademas trabajamos con diferentes empresas turisticas que se dedican a realizar rutas de senderismo, rutas a caballo, actividades como paintball, descenso en canoa etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Rumbo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jarandilla De La Vega
Hotel Rural Don Juan De Austria