“Aceptable”
Opinión sobre Hotel Don Juan de Austria

y 1 sitio más
Hotel Don Juan de Austria
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Se trata de un hotel normalito de 2* ó 3* en el centro de Jarandilla de la Vera, sería un poco caro si no regalaran una hora de spa con 2 noches y solo por eso creo que ya compensa. Por lo demás nada del otro mundo, desde luego no es comparable con un parador.

Está limpio, las habitaciones son normales, el desayuno normal, y la atención normal.

El spa consiste en una hora que te lo organizan de la siguiente manera para que estés tú solo con tu pareja en cada actividad: 15 minutos en la piscina de cervicales y lumbares, 15 minutos en el jacuzzi, 15 minutos en la sauna y 15 minutos en el baño turco.

En resumen el spa es lo mejor del hotel, todo lo demás es normalito, ni mal ni bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2012

Hola. Os cuento mi experiencia en el hotel, el hotel pequeño pero muy acojedor, la chica de recepción muy amable, si quereis os puede asesoras sobre que cosas visitar. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. el cuarto de baño de cristal, le da un toque muy bonito, es verdad que un poco pequeño, pero tiene el espacio suficiente, las duchas de la habitación son de hidromasaje, y el hotel te regala unos geles de cereza que son estupendos. En cuanto a la cama muy comoda. Nuestra habitacion era de estilo rustico, preciosa.
Además el entorno del hotel es magnifico, rodeado de bares y enfrente del castillo de los condes de oropesa. El pueblo precioso y la gente muy amable. Además en los alrededores hay muchas piscinas naturales y cascadas.
El spa, magnifico y super relajante la chica que nos atendió muy amable. Nuestro circuito era de 1 hora y nos dejaron 2h y media. Sin mas. Muchas gracias la personal del hotel por hacernos un fin de samana inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Bueno, solo deciros que por 300 euros estuvimos 4 noches con AD hospedados en este hotel en el mes de Septiembre, y que encima tuvimos dos impresionantes tour por su Spa, uno haciendo el recorrido de sus instalaciones y otro a base de masajes relajantes, chocolaterapia, duchas VICHI (lo mejor de todo).........así que salimos de allí como nuevos.
El desayuno es algo cortito, pero claro, teniendo en cuenta que el hotel es pequeñito, no se le puede pedir más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Elegimos este hotel animados por las críticas de otros viajeros que lo encumbraban hasta incluso asegurar que no tenía nada que envidiar al mismísimo Parador, tal y como he llegado a leer en algunas de ellas. Pues bien, una vez más, todo es del color del cristal con que se mire, o dicho de otro modo, los conceptos “bueno”, “regular”, “malo” son absolutamente subjetivos, y lo que para unos es bueno, para otros no tanto. El hotel es interesante, muy interesante; pero dejémoslo ahí. Por supuesto, al parador ni se le acerca. El edificio pasa desapercibido, la recepción es pequeñita pero acogedora. Las zonas comunes son correctas, limpias y se respira tranquilidad. La habitación (al menos la nuestra) es correcta, de tamaño medio, cama amplia y cómoda. Y luego está el baño: ¡ay, el baño! Aquí está el talón de Aquiles. El supuesto baño no es sino un pedazo de la habitación separado por una mampara transparente. Un lavabo minúsculo para dos personas, y el espejo ni tan siquiera está enfrente del lavabo, sino que está a un lado, lo que es realmente incómodo. Todo ello con un espacio para moverse de no más de un metro de ancho. La ducha y el wc están separados por una nueva mampara, y sentado en la taza se pueden tocar las paredes con ambos codos (y yo soy más bien pequeño). De la intimidad si uno está en el baño y el otro en el lavabo ya ni hablamos.
Lo positivo, que también lo hay, la tranquilidad y las vistas de las habitaciones de la parte de atrás (dan al valle), el spa que está incluido en el precio y que realmente está muy bien, la atención del personal que es muy educada y correcta, y el desayuno tipo buffet muy completo y casero; tan solo un par de objecciones al mismo, de no poca importancia: el café está en una gran jarra y ésta en una placa caliente con lo que se recalienta una y otra vez, el zumo de naranja es “de bote” y el tomate, la manteca colorá y la cachuela son envasadas, con lo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
En resumen, hotel interesante por el precio y por el spa, pero ya está. Es muy mejorable. Por supuesto nada que ver con el Parador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera son más tranquilas y con vistas al valle. Preferible habitacio...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Lo primero aclarar, que la tiene la puntuación que tiene porque estamos hablando de un hotel ubicado en un pueblo de Extremadura, lógicamente no es un resort de Maldivas.
Los dueños del hotel (un matrimonio) han hecho una inversión en el hotel considerable, las habitaciones son muy grandes, cómodas y limpias, con una decoración muy similar a las de un 4 estrellas de una cadena hotelera de renombre, es cierto que la estancia del inodoro podría ser mas amplia pero tampoco es tan trágico como lo pintan otros.
El desayuno es simplemente perfecto, es buffet y tienen lo típico que se suele ofrecer en los buffets de las cadenas grandes. Con la diferencia que los huevos, bacón etc. se hace prácticamente a demanda con lo que no te encuentras como en otros sitios la comida recalentada en unas bandejas metálicas.
Se portaron muy bien con nosotros, un detalle a mencionar... llegamos en bicicleta y nos permitieron guardar las bicicletas en un cuarto que tenían habilitado a modo de trastero.
El SPA una maravilla aquí digo lo mismo. Si lo comparamos con un SPA de un hotel de lujo en ASIA pues sale perdiendo pero de verdad que estuvo muy bien. Nosotros estuvimos una hora en el circuito que incluye media hora en piscina con chorros y Jacuzzi. Y otra media hora en Sauna y baño turco. Lo tienen organizado para que la gente no coincida (se reservan las horas) por lo que uno esta mas cómodo. Y luego nos dimos unos masajes de media hora que nos sentaron muy bien. Por cierto el circuito de una hora esta incluido en el precio de la habitación si pasas 2 noches.
Resumiendo merece la pena, estuvimos dudando en hospedarnos en el parador, pero sinceramente no creo que lo superara.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarandilla de la Vera
A 0,1 km
Hostal El Descanso del Emperador
N.° 8 de 8 en Jarandilla de la Vera

¿Has estado en Hotel Don Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan de Austria

Dirección: Avenida Dona Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Jarandilla de la Vera
Rango de precios: 54 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Juan de Austria 2*
El hotel rural don juan de austria se encuentra situado frente al castillo condes de oropesa. Cuenta con 26 habitaciones dobles completamente equipadas, baños (minibar, secador de pelo en el baño, amenities, teléfono, tv, calefacción central, aire acondicionado) y con un diseño innovador de los cuartos de baños.entre sus instalaciones contamos con un maravilloso wellness center; en el cual podemos encontrar: piscina, sauna, baño turco, jauzzi, ducha bitérmica, ducha de aroma, ducha vichy, sala de masaje y sala de relajación. También realizamos diversos tipos de masajes e incorporamos a nuestra lista las novedades del mercado (bambuterapia, masajes ayurvédicos, masje de piedras de hawai…)además con 2 noches de alojamiento regalamos un circuito de spa de 1 hora.estamos situados en una zona privilegiada, a tan solo 10 km del monasterio de yuste y rodeados de naturaleza y zonas de gargantas donde el visitante quedara totalmente asombrado.ademas trabajamos con diferentes empresas turisticas que se dedican a realizar rutas de senderismo, rutas a caballo, actividades como paintball, descenso en canoa etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Don Juan De Austria
Jarandilla De La Vega