“Hotel Juan de Austria en Jarandilla de la Vera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Juan de Austria

Hotel Don Juan de Austria
“Hotel Juan de Austria en Jarandilla de la Vera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hotel excelente. Habitaciones con espacio suficiente, muy limpio. Baño muy cómodo. Vistas espectaculares. El desayuno abundante, variado y con un horario muy amplio. El personal muy atento y servicial. Lo recomendamos con total tranquilidad. Pasarán unos días tranquilos y muy cómodos. También pudimos disfrutar del spa que tiene, aportando a la estancia momentos de relax tan necesarios después de una jornada completa de actividades "culturales y al aire libre". Enhorabuena a los dueños del hotel por poner tanto "cariño y profesionalidad" a su negocio. Los baños acristalados son realmente novedosos, funcionales y hechos con mucho gusto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HOTEL DON JUAN ... H, Propietario en Hotel Don Juan de Austria, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchísimas gracias Montserrat por tu comentario , esto es lo que nos da reconocimiento y valor a nuestro trabajo también nos motiva para seguir adelante en estos tiempos que estamos tan complicados.
María

En solitario
Soto de la Marina, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos hemos alojado durante cuatro días en el hotel, pero porque no pudimos anular la reserva el día que llegamos que si no, esa misma noche nos hubiésemos ido al ver la habitación que teníamos y que no nos dejaron cambiar alegando que todas eran iguales (cosa que por las fotos se ve que no es cierta). Muebles viejos, habitación pequeña y, ¡qué decir del baño!, un habitáculo en el que no caben dos personas separado del resto de la habitación por una mampara transparente sin ningún tipo de intimidad ni aislamiento.
La ubicación es buena, en pleno centro del pueblo, frente al parador y cerca de los sitios de interés de la comarca. Le falta parking propio.
El trato del encargado/dueño bastante frío y, por momentos, desagradable, no así el de la chica encargada del spa, muy amable.
Del spa comentar que está bien sobre todo si, como nosotros, puedes disfrutarlo solo.
Los desayunos normales aunque con café recalentado y escasa repostería.
En líneas generales, un hotel en el que no repetiremos y que tampoco recomendaremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HOTEL DON JUAN ... H, Propietario en Hotel Don Juan de Austria, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
En primer lugar le doy las gracias por haberse hospedado en nuestro hotel, aunque lamento que su estancia entre nosotros haya sido tan mala aunque debió decirlo y le hubiéramos cambiado de habitación o le hubiéramos buscado otra opción de alojamiento , ya que nuestra política de atención al cliente es la solución de problemas , no queremos que las personas que llegan a nuestro establecimiento estén incómodas y procuramos la atención a sus quejas lo mejor posible, aunque tampoco entiendo como mandan la crítica después de seis meses de haberse alojado,ya que según usted se alojaron en septiembre del 2012 y envían la crítica en Marzo de 2013 .
Por otro lado como aguantaron cuatro días de estancia en un lugar que les resultó incómodo y en el cual las fotografias están en cualquier página que busque sobre este hotel ,aunque la adjudicación de habitaciones dependen del precio que se pague por la habitación, ya que hay diferentes precios y habitaciones unas con muebles más modernos y otras más antiguos no viejos ni en mal estado , por lo que supongo que ustedes pagarían un precio acorde a la habitación que se les adjudicó.
Cuando hace referencia al café recalentado , no es recalentado , estaba recien sacado de máquina de café saimaza natural de muy buena calidad , y puesto en una placa para mantener la temperatura.(Cosa que ya no pasa, porque la máquina se puesto en el comedor y ya pueden sacar el café directamente de esta )
En cuanto al desayuno, es un buffet libre y que de bollería tiene magdalenas , croissanes,y dulces de la comarca (perrunillas,pestiños,mantecados,huesecillos etc...) aparte de ,embutidos(jamon dulce,pavo frio,mortadela,chorizo,lomo,salchichon) patés extremeños ,cocina caliente, ,zumos,frutos secos ,cereales,tostadas,pan natural ó tostado ,selección de quesos veratos ,desayunos integrales ,salmón ahumado,membrillo, yogoures,frutas de todo tipo desde naranjas,kiwi,mango,papaya,melón,pera,manzana etc variedad de zumos .Creemos que es un desayuno suficiente y abundante pues pueden repetir todo lo que quieran, pero tomamos nota para poner algo más de bollería .
En cuanto al comentario sobre el dueño o persona responsable, no solemos atender al cliente con frialdad o irresponsabilidad porque de ello depende nuestro negocio , pero sí podemos tener un mal día y estar más serio o malinterpretar las intenciones, por lo cual les pedimos disculpas.
Por otro lado les agradezco que hagan un buen comentario del SPA y menos mal que lo hicieron solos porque si no ,a lo mejor también hubieran hecho un comentario negativo.
Espero que esta respuesta sirva para que nuestra imagen no quede deteriorada por un comentario que creemos injusto.
No somos perfectos, pero intentamos dar la mejor calidad posible de acuerdo al precio y servicios que ofrecemos .
Luis Miguel Cañadas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jarandilla de la Vera

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Se trata de un hotel normalito de 2* ó 3* en el centro de Jarandilla de la Vera, sería un poco caro si no regalaran una hora de spa con 2 noches y solo por eso creo que ya compensa. Por lo demás nada del otro mundo, desde luego no es comparable con un parador.

Está limpio, las habitaciones son normales, el desayuno normal, y la atención normal.

El spa consiste en una hora que te lo organizan de la siguiente manera para que estés tú solo con tu pareja en cada actividad: 15 minutos en la piscina de cervicales y lumbares, 15 minutos en el jacuzzi, 15 minutos en la sauna y 15 minutos en el baño turco.

En resumen el spa es lo mejor del hotel, todo lo demás es normalito, ni mal ni bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Berlanga, Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hola. Os cuento mi experiencia en el hotel, el hotel pequeño pero muy acojedor, la chica de recepción muy amable, si quereis os puede asesoras sobre que cosas visitar. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. el cuarto de baño de cristal, le da un toque muy bonito, es verdad que un poco pequeño, pero tiene el espacio suficiente, las duchas de la habitación son de hidromasaje, y el hotel te regala unos geles de cereza que son estupendos. En cuanto a la cama muy comoda. Nuestra habitacion era de estilo rustico, preciosa.
Además el entorno del hotel es magnifico, rodeado de bares y enfrente del castillo de los condes de oropesa. El pueblo precioso y la gente muy amable. Además en los alrededores hay muchas piscinas naturales y cascadas.
El spa, magnifico y super relajante la chica que nos atendió muy amable. Nuestro circuito era de 1 hora y nos dejaron 2h y media. Sin mas. Muchas gracias la personal del hotel por hacernos un fin de samana inolvidable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Bueno, solo deciros que por 300 euros estuvimos 4 noches con AD hospedados en este hotel en el mes de Septiembre, y que encima tuvimos dos impresionantes tour por su Spa, uno haciendo el recorrido de sus instalaciones y otro a base de masajes relajantes, chocolaterapia, duchas VICHI (lo mejor de todo).........así que salimos de allí como nuevos.
El desayuno es algo cortito, pero claro, teniendo en cuenta que el hotel es pequeñito, no se le puede pedir más.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
4.0 de 5 estrellas 22 opiniones

¿Has estado en Hotel Don Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Juan de Austria

Establecimiento: Hotel Don Juan de Austria
Dirección: Avenida Dona Soledad Vega Ortiz 101, 10450 Jarandilla de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Jarandilla de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Jarandilla de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Don Juan de Austria 1.5*
El hotel rural don juan de austria se encuentra situado frente al castillo condes de oropesa. Cuenta con 26 habitaciones dobles completamente equipadas, baños (minibar, secador de pelo en el baño, amenities, teléfono, tv, calefacción central, aire acondicionado) y con un diseño innovador de los cuartos de baños.entre sus instalaciones contamos con un maravilloso wellness center; en el cual podemos encontrar: piscina, sauna, baño turco, jauzzi, ducha bitérmica, ducha de aroma, ducha vichy, sala de masaje y sala de relajación. También realizamos diversos tipos de masajes e incorporamos a nuestra lista las novedades del mercado (bambuterapia, masajes ayurvédicos, masje de piedras de hawai…)además con 2 noches de alojamiento regalamos un circuito de spa de 1 hora.estamos situados en una zona privilegiada, a tan solo 10 km del monasterio de yuste y rodeados de naturaleza y zonas de gargantas donde el visitante quedara totalmente asombrado.ademas trabajamos con diferentes empresas turisticas que se dedican a realizar rutas de senderismo, rutas a caballo, actividades como paintball, descenso en canoa etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Muchoviaje, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Don Juan De Austria
Jarandilla De La Vega