“Jarandilla de la Vera”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
FMFERVI F
“Jarandilla de la Vera”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

He pasado tres días en la casa rural de Julián en Jarandilla. La casa me ha parecido muy acogedora y tranquila. Está muy bien situada a la espalda del ayuntamiento. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
14 abr 2017
Paco fue en todo momento muy amable y fue muy fácil la comunicación con el. Trataron la casa muy bien, dejándola igual de limpia y ordenada que se la encontraron. Huésped muy recomendable.
Guide6790...
“Una Segunda Casa”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Casa céntrica y con vistas extraordinarias, muy completa y con todas las comodidades, prácticamente como una segunda casa. Y qué decir de los propietarios, atentos y detallistas... les faltó tiempo para regalarnos productos de la zona y fruta de los árboles que hay en el jardín, gracias Julián. Han sido unos días fantásticos.

Miperroro...
“Todo perfecto, para repetir”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Somos Fonsi y Silvia, un matrimonio de Cantabria. Estuvimos en esta fabulosa casa 5 dias la semana pasada y todavia tengo el buen sabor de boca en mi cabeza.Desde que llegamos hasta que nos fuimos , su dueño Pedro, se desvivio porque nuestra estancia fuera agradable y no nos faltara de nada. Graciasssssss Pedro. De la casa que decir, estupenda, limpia y las camas comodisimas. La gente del pueblo encantadora y el entorno precioso con gargantas naturales impresionantes. Fuimos con un perro que disfruto como un loco del jardin lleno de arboles frutales.Que ricas las uvas directamente del arbol.Recomiendo esta casa 100 X 100.Seguro que volveremossss!!!

Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Muchas gracias Fonsi y Silvia, fue un placer recibiros en nuestra casa. No solo fuisteis unos grandes huéspedes sino también unas grandes personas. Esta es vuestra casa!!!!!
nenautops...
“Fin de semana de boda”
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en Jarandilla de la Vera por un fin de semana para asistir a una boda.
Nos alojamos en esta casa con un entorno espectacular por el que ves todo el valle desde el porche de la casa mientras te haces una barbacoa.
Con un jardín que fué el disfrute de mis dos perras que nos acompañaron al viaje, las cuales mientras estábamos en la boda, se quedaron en el jardín donde tiene una bodega cerrada. Perfecto si tienes que salir de la casa y no puedes ir con los animales.
Está en el centro del pueblo, al lado del ayuntamiento, dispones de varios restaurantes alrededor a cual más rico.
Para los que nos gusta andar, perfecto para acercarte al río a bañarte, ver el parador. Cerca de supermercados y todo lo que necesites.
La casa tiene todo lo nocesario en cuanto a comodidad y equipamiento.

Julián estuvo pendiente de nosotros en todo momento, aunque físicamente no pudo estar, el Señor Pedro nos hizo de anfitrión, nos lo enseñó y nos recomendó sitios para ir con las perras.

Ahora me quedé con las ganas de hacernos una escapada en invierno para encender la chimenea del salón.

Muchas gracias por todo Julián y Pedro, así da gusto salir de casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: Las moscas, en verano hay muchas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Madrid/Sevilla
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar