“Casa acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maitaport...
Bilbao, España
“Casa acogedora”
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días muy a gusto en esta casa. Esta céntrica y todo estaba muy limpio.
Destacar la terraza y barbacoa que hemos aprovechado un montón
Tanto Pedro cómo Julián han estado a nuestra disposición en todo momento.
Muy recomendable

Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

FMFERVI F
“Jarandilla de la Vera”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

He pasado tres días en la casa rural de Julián en Jarandilla. La casa me ha parecido muy acogedora y tranquila. Está muy bien situada a la espalda del ayuntamiento. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
14 abr 2017
Paco fue en todo momento muy amable y fue muy fácil la comunicación con el. Trataron la casa muy bien, dejándola igual de limpia y ordenada que se la encontraron. Huésped muy recomendable.
Un miembro de TripAdvisor
“Una Segunda Casa”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Casa céntrica y con vistas extraordinarias, muy completa y con todas las comodidades, prácticamente como una segunda casa. Y qué decir de los propietarios, atentos y detallistas... les faltó tiempo para regalarnos productos de la zona y fruta de los árboles que hay en el jardín, gracias Julián. Han sido unos días fantásticos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miperroro...
“Todo perfecto, para repetir”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Somos Fonsi y Silvia, un matrimonio de Cantabria. Estuvimos en esta fabulosa casa 5 dias la semana pasada y todavia tengo el buen sabor de boca en mi cabeza.Desde que llegamos hasta que nos fuimos , su dueño Pedro, se desvivio porque nuestra estancia fuera agradable y no nos faltara de nada. Graciasssssss Pedro. De la casa que decir, estupenda, limpia y las camas comodisimas. La gente del pueblo encantadora y el entorno precioso con gargantas naturales impresionantes. Fuimos con un perro que disfruto como un loco del jardin lleno de arboles frutales.Que ricas las uvas directamente del arbol.Recomiendo esta casa 100 X 100.Seguro que volveremossss!!!

Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Muchas gracias Fonsi y Silvia, fue un placer recibiros en nuestra casa. No solo fuisteis unos grandes huéspedes sino también unas grandes personas. Esta es vuestra casa!!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar