“Lo mejor la camarera”
Opinión sobre Puta Pario II

Puta Pario II
En el puesto nº 15 de 21 Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Fuimos un Lunes por la noche a eso de 22:30, la mala cara que nos puso el de la barra nos hizo augurar que no cenábamos, en el bar un solo cliente y él miraban con gran atención una soporífera peli de la 1, y nos dió la impresión que molestábamos, sin embargo nos montaron una mesa y apareció una encantadora camarera, que nos atendió a las mil maravillas, una chica lista de esas que se quedan con lo que le pide cada uno, encima eramos 9 y todos raritos, nos orientó con el vino, normalmente siempre bebemos vinos de la zona, 15,60 la botella y un excelente vino, la comida sencilla pero magnífica, las chuletas, solomillos, cordero muy buenos, los postres también. Sencillo y recomendable y muy barato, pero hay que pasar por la barra de puntillas, y directos a por la camarera.

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Buena calidad y productos típicos de la comarca. Cuidado con los horarios que a partir de las 23 horas ya no dan cenas...

Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Puta Pario II es un pequeño restaurante de Jarandilla de la Vera donde saldrá satisfecho de haber comido una excelente comida casera a un precio MUY BARATO. La relación calidad-precio será de lo mejor que conozco. MUY RECOMENDABLE. Excelentes chuletillas de cordero.

Opinión escrita 14 de octubre de 2011

el comedor es pequeño pero acogedor. La comida y el servicio muy bien, lo recomiendo

Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

mi mujer, mi hijo y yo nos presentamos un domingo de agosto/2011 el servicio fue muy correcto y agil, pero de entrada pedimos un plato de jamon 18,50 euros ,malisimo, reseco y por supuesto no tenia relacion con el precio ni que decir que el plato era de postre. Los primeros platos eran normalisimos ,sopa de picadillo y migas, los segundos , otra estafa ,mi mujer e hijo pidieron solomillo iberico ,normalito pero los platos eran muy escasos, yo me pedi rabo de toro y les aseguro que es el peor que he probado nunca , el vino en una jarrita tipìca de barro pero muy malo (de la casa). Pague 85 euros ,no proteste , porque nadie me obligo a ir pero no volveran a ver el color de mi cartera.