“Aqui no se reserva”
Opinión sobre Puta Pario II

Puta Pario II
En el puesto nº 15 de 21 Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Opinión escrita 29 de abril de 2013

El nombre del restaurante proviene de que "Puta parió" era la frase predilecta del primer dueño del establecimiento, lo que da idea del carácter del especimen. Su sucesor actual parece que quiere seguir la tradición de borderío con su clientela. Volvimos otra vez, con la experiencia del año pasado esta vez fuimos el sábado 20 de Abril a las ocho y media de la noche, como íbamos en grupo nos adelantamos cuatro de nosotros, para que nos prepararan una mesa para trece, el dueño o el encargado, bastante borde nos dijo que no se reservaban mesas, le hicimos ver que una cosa es reservar por teléfono y otra cosa es ir al restaurante y decir que necesitas una mesa para un grupo tan grande, de mala forma accedió, pero dijo que o estábamos en 20 minutos o que sentaría al que fuese viniendo. Veinte minutos mas tarde volvimos a sentarnos nueve personas, nos habían preparado una mesa en el comedor de arriba, el encargado puso mala cara porque no estábamos todos, pero ya no le hicimos ni caso, la cosa cambió porque apareció una eficiente camarera, muy simpática, sin duda para compensar, y nos atendió divinamente. Esta vez en la comida hubo de todo, las verduras, ensaladas y los revueltos muy buenos, la carne normal, las chuletillas de cordero de lo más normal, el rabo de toro bastante insulso, el vino de la casa, bastante normalito tirando a rasposo intragable, (lo pedimos porque en la carta se indica que Carlos I decía que esta taberna se bebía el mejor vino de sus reinos), pobre Carlos I, que infundios se inventan algunos. En general pasamos una velada agradable y el precio muy razonable.

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Restaurante tipico de la zona, que no admite reservas. Su carta se basa en los productos típicos de la Vera, como las migas y el cuchifrito de cabrito, todo ello muy bién preparado y con un precio muy aceptable.

Opinión escrita 3 de marzo de 2013

unbuen restaurante para poder comer y estar tranquilo.
quizas el precio un poco elevado. El entorno sorprende

Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Fui ya hace varios años, y os aconsejo que os tomeis un plato de migas, estaban muy buenas. Sabían como las de mi madre (que es de allí) Si vuelvo por Jarandilla volveré a ir.

Opinión escrita 8 de febrero de 2013

Me encanto todo servicio calidad de la comida y por supuesto el precio. Quizás la zona de la cafetería es un poco escasa, un poco apretado.