“Nada recomendable”
Opinión sobre Puta Pario II

Puta Pario II
En el puesto nº 15 de 21 Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

este restaurante a pesar de la fama deja mucho que desear las migas nada ricas y las croquetas de muy baja calidad el cochifrito algo mejor pero caro para 4 cachos que ponen. Con la que esta cayendo no se como se atreven a poner tan baja calidad a esos precios.No vuelvo y no lo recomiendo.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar por la puerta de este restaurante y ante la necesidad de comprar agua hemos entrado y pedido dos botellas de agua, nos han cobrado 4€ x 2 bot de 2 litros, y aunque es caro se que en muchos sitios se aprovechan del turismo. Lo que realmente nos ha molestado es la forma en la que nos han cobrado, riendose y preguntandose unos a los otros el precio, nos han querido cobrar de mas con risas por ser turistas, es un mal trato al turismo.

Opinión escrita 28 julio 2013

La verdad es que desde el primero plato de croquetas, con patatas bañadas en aceite hasta un rabo de toro sin sabor y frío, mi marido el chuleton que tenía el 50% de grass no entiendo con este restaurante puede ser el 2 mejor de Jarandilla. Come este Rating nos da miedo probar otros.

Opinión escrita 21 julio 2013

Muy conocido por la zona, este sencillo restaurante dispone de menús económicos con comida casera. Sitio para comer bien sin lujos.

Opinión escrita 29 abril 2013

El nombre del restaurante proviene de que "Puta parió" era la frase predilecta del primer dueño del establecimiento, lo que da idea del carácter del especimen. Su sucesor actual parece que quiere seguir la tradición de borderío con su clientela. Volvimos otra vez, con la experiencia del año pasado esta vez fuimos el sábado 20 de Abril a las ocho y media de la noche, como íbamos en grupo nos adelantamos cuatro de nosotros, para que nos prepararan una mesa para trece, el dueño o el encargado, bastante borde nos dijo que no se reservaban mesas, le hicimos ver que una cosa es reservar por teléfono y otra cosa es ir al restaurante y decir que necesitas una mesa para un grupo tan grande, de mala forma accedió, pero dijo que o estábamos en 20 minutos o que sentaría al que fuese viniendo. Veinte minutos mas tarde volvimos a sentarnos nueve personas, nos habían preparado una mesa en el comedor de arriba, el encargado puso mala cara porque no estábamos todos, pero ya no le hicimos ni caso, la cosa cambió porque apareció una eficiente camarera, muy simpática, sin duda para compensar, y nos atendió divinamente. Esta vez en la comida hubo de todo, las verduras, ensaladas y los revueltos muy buenos, la carne normal, las chuletillas de cordero de lo más normal, el rabo de toro bastante insulso, el vino de la casa, bastante normalito tirando a rasposo intragable, (lo pedimos porque en la carta se indica que Carlos I decía que esta taberna se bebía el mejor vino de sus reinos), pobre Carlos I, que infundios se inventan algunos. En general pasamos una velada agradable y el precio muy razonable.