“Un robo en un establecimiento inmundo”
Opinión sobre Puta Pario II

Puta Pario II
En el puesto nº 12 de 18 Restaurantes en Jarandilla de la Vera
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un robo en un establecimiento inmundo”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La camarera antipatica, el sitio horrible y la comida una estafa, chuletas de cabrito lechal por 16 € recalentadas y no de hoy, racion de " cochifrito'" , por decir algo, ya que era una racion de huesos pero de ovejo, incomible por el sabor y por la escasez de carne, 10 €. Vamos para repetir!!!!. Lamentable sigan existiendo sitios asi que viven de la supuesta tipicidad de sus platos.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nada recomendable”
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

este restaurante a pesar de la fama deja mucho que desear las migas nada ricas y las croquetas de muy baja calidad el cochifrito algo mejor pero caro para 4 cachos que ponen. Con la que esta cayendo no se como se atreven a poner tan baja calidad a esos precios.No vuelvo y no lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Son muy pillos”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar por la puerta de este restaurante y ante la necesidad de comprar agua hemos entrado y pedido dos botellas de agua, nos han cobrado 4€ x 2 bot de 2 litros, y aunque es caro se que en muchos sitios se aprovechan del turismo. Lo que realmente nos ha molestado es la forma en la que nos han cobrado, riendose y preguntandose unos a los otros el precio, nos han querido cobrar de mas con risas por ser turistas, es un mal trato al turismo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Chicote hubiera ido pitando”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que desde el primero plato de croquetas, con patatas bañadas en aceite hasta un rabo de toro sin sabor y frío, mi marido el chuleton que tenía el 50% de grass no entiendo con este restaurante puede ser el 2 mejor de Jarandilla. Come este Rating nos da miedo probar otros.

Visitado el julio de 2013
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Sencillo.”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Muy conocido por la zona, este sencillo restaurante dispone de menús económicos con comida casera. Sitio para comer bien sin lujos.

• Visitado el agosto de 2012