“Vacaciones estupendas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lumior
Burgos, España
“Vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estamos encantados con nuestra estancia en Villazoila. El apartamento bonito, luminoso y límpisimo. El trato inmenotable. Lo recomendaremos y repetiremos.

Vanesa G
“Estupendo!!👏🏻👏🏻”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sitio increíble cerca de todo y equipado con todo lo necesario para unas vacaciones estupendas ...los dueños encantadores y calidad-precio de lujo!! Estupendo!!

Ruben G
Vigo, Galicia, Spain
“Vacaciones Perfectas”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamentos amplios y con mucho gusto decorados. Cuidan hasta el más mínimo detalle, fuimos dos matrimonios con nuestros niños, nos pusieron cuna y una cama plegable para ellos. Es idóneo para estancias largas, ya que tienes todo lo necesario para ello. Tiene una situación inmejorable, ya que estas a pocos pasos del casco antigÜo, y del paseo, e increibles vistas al mar.
Nos dieron un trato muy cordial y cercano, y le doy las gracias a Virginia, por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 abr 2017
Muchas gracias
ruben r
“Días familiares”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Días magníficos en unos apartamentos perfectos tanto en limpieza como en decoración y la atención al cliente muy cercana, nos sentimos como en casa
REPETIMOS SEGURO

camarexa
Luarca, España
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento bien situado, con encanto, muy comodo,acogedor, elegante, lujoso y decorado actual con mucho gusto, cuidando todos los detalles, nos encanto y nos trataron genial.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar