“Apartamento de lujo muy bien situado.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Experienc...
“Apartamento de lujo muy bien situado.”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El fin de semana pasado estuve con mi familia, fuimos 12 personas alojadas en tres apartamentos. TODOS hemos venido encantados con los apartamentos por su limpieza, comodidades, gusto en la decoración ,ubicación y el maravilloso trato personal de Virginia. Mi hijo pequeño que tiene 5 años me decía que" estábamos en un apartamento de lujo y que quería volver en el verano".
La verdad es que todos nos quedamos con ganas de más Villazoila y más Baiona así que intentaremos volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar