“Fantásticos”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lin L
“Fantásticos”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamentos turísticos posiblemente los mejores de la zona por calidad precio wifi y garaje incluido en el precio ubicación fantásticas vistas increíbles parece que vas en un barco desde el apartamento que nos toco sin duda un sitio mágico ambiente familiar la playa justamente enfrente

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ruben G
Vigo, Galicia, Spain
“Encantada¡¡”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos matrimonios con nuestros críos, y la verdad que muy bien. Los apartamentos son amplios y decorados con mucho gusto. Muy completos para poder realizar estancias largas, ya que disponen de todo lo necesario para ello. Una ubicación y vistas inmejorables. Y nos dieron un trato cordial y amable, muy pendiente del cliente.

Respuesta de la dirección
17 abr 2017
Gracias
Experienc...
“Apartamento de lujo muy bien situado.”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El fin de semana pasado estuve con mi familia, fuimos 12 personas alojadas en tres apartamentos. TODOS hemos venido encantados con los apartamentos por su limpieza, comodidades, gusto en la decoración ,ubicación y el maravilloso trato personal de Virginia. Mi hijo pequeño que tiene 5 años me decía que" estábamos en un apartamento de lujo y que quería volver en el verano".
La verdad es que todos nos quedamos con ganas de más Villazoila y más Baiona así que intentaremos volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar