“Como en casa. Excelente apartamento”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mirador Ria de Bayona

Mirador Ria de Bayona
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Baiona
Madrid
“Como en casa. Excelente apartamento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hemos disfrutado en familia de un apartamento de 4 habitaciones con terraza.
Es posible que nos tocara el mejor aprtamento, y además no era temporada alta y por consiguiente no era excesivamente caro. Hechas estas aclaraciones tengo que decir que el piso nos pareció espectacular. Cómodo, acogedor, espacioso, con una terraza fantástica y unas vistas espectaculares. Fueron solo 3 días, pero si necesitara buscar alojamiento nuevamante en la zona no me lo pensaba.
En todo momento la amabailidad de la encargada fue de gran ayuda. Con los tiempos que corren...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alcalá de Henares
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hola, después de estar casi 15 días alojados en el mirador (1ª quincena de agosto), puedo decir que los apartamentos están muy bien pero son demasiados caros. En nuestro caso, el baño de la planta baja no era completo, no tenía ducha, gran inconveniente cuando llegas de la playa y también en nuestro caso la habitación de matrimonio sólo tenía una mesilla, así que era imposible dejar en la mesilla un libro, unas gafas, una botella o dar la luz para levantarse o leer de noche.
El trato muy educado y correcto pero nos sorprendió tener que abonar todo el importe del alquiler el primer día, sin haber visto el apartamento y sin haber aparcado el coche.
Las plazas del garaje son muy justas. Muy amablemente he de decir que nos dejaron ocupar 2.
El acceso al portal nos sorprendió con una buena e incómoda cuesta. En las fotos parece que estés a pie del paseo.
En resumen buen apartamento, pero veraneamos habitualmente en las RIas Bajas en lugares que ofrecen lo mismo o incluso con piscina más económicos. Se paga evidentemente que está en Baiona.

Este es el segundo intento de que publiquen esta opinión. Espero que sea publicada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Turin, Piemonte, Italy
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

todo muy bien, disfrutamos en 7 personas (3 parejas más otra chica) de dos semanas estupendas en el mes de agosto. ¡5 estrellas! encontramos el apartemento en perfectas condiciones. cambio de sávanas y toallas dos veces a la semana. habitaciones muy bien equipadas y terraza con vista increíble. el equipo del Mirador siempre muy amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Bonitos apartamentos y excelente atención. Situados frente a una playita de ensueño. Repetiremos seguro pues me parece el lugar ideal para unas vacaciones con niños. Doña Charo siempre tan atenta y servicial... Gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2012
GRAN CANARIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hola:
Acabamos de regresar de unas vacaciones maravillosas por Galicia. Los días 17 al 24 de Julio estuvimos en los aptos MRB y sólo puedo decir que son excepcionales. Amplios, nuevos, con todo tipo de comodidades, a pie de playa, con unas vistas increíbles, completamente equipado y decorados con un gusto extraordinario. Pero fundamentalmente lo que más nos impresionó a todos (y eramos un grupo de 8 personas) fue el trato exquisito de la propietaria, una señora con una clase impresionante, a la que estamos muy agradecidos por su amabilidad y recomendaciones y por supuesto al fantástico Antonio, que nos hizo sentir como en casa. Es un placer encontrar lugares tan geniales pero mucho más a personas tan agradables como esta familia. Un millón de gracias y cuando volvamos a Galicia ya sabemos dónde nos vamos a quedar. Un abrazo de Sonia, los canarios y navarros.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el apto 3b del edificio posterior. Excelente en todos los sentidos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 328 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Ria de Bayona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Ria de Bayona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Baiona Pontevedra
Apartamento Baiona