“Excelente elección. Como estar en casa”
Opinión sobre Mirador Ria de Bayona

Mirador Ria de Bayona
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Baiona
“Excelente elección. Como estar en casa”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

hemos estado una semana mi mujer y dos niños en el apartamento con vistas a la playa, con una terraza enorme. El trato muy familiar y nos ayudaron con las maletas, nos trajeron una batidora y un secador que les pedimos.
Cambio de toallas y sabanas puntualmente, apartamentos muy limpios y con los electrodomésticos de marca BOSCH.
Lo mejor las vistas al mar y las comidas en la superterraza.
Volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer y mi niña una semana en los apto. Y la verdad que ha estado genial, sobre todo destacar la amabilidad de los dueños y su predisposición a ayudar con lo qu sea.
La ubicación es perfecta, sobre todo sí la estancia es en el edificio 2.
Repetiremos seguro!!!

• Se alojó en agosto de 2013
lugo
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El precio es un poco elevado y quizás sea excesivo tener que pagar toda la estancia ya el primer día. El trato es excelente, la situación privilegiada y el servicio de renovación de sábanas y toallas funciona tal y como aseguran. Quizás se echa de menos un poco más de mobiliario o más cómodo. Con todo, si podemos repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hemos disfrutado en familia de un apartamento de 4 habitaciones con terraza.
Es posible que nos tocara el mejor aprtamento, y además no era temporada alta y por consiguiente no era excesivamente caro. Hechas estas aclaraciones tengo que decir que el piso nos pareció espectacular. Cómodo, acogedor, espacioso, con una terraza fantástica y unas vistas espectaculares. Fueron solo 3 días, pero si necesitara buscar alojamiento nuevamante en la zona no me lo pensaba.
En todo momento la amabailidad de la encargada fue de gran ayuda. Con los tiempos que corren...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Alcalá de Henares
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hola, después de estar casi 15 días alojados en el mirador (1ª quincena de agosto), puedo decir que los apartamentos están muy bien pero son demasiados caros. En nuestro caso, el baño de la planta baja no era completo, no tenía ducha, gran inconveniente cuando llegas de la playa y también en nuestro caso la habitación de matrimonio sólo tenía una mesilla, así que era imposible dejar en la mesilla un libro, unas gafas, una botella o dar la luz para levantarse o leer de noche.
El trato muy educado y correcto pero nos sorprendió tener que abonar todo el importe del alquiler el primer día, sin haber visto el apartamento y sin haber aparcado el coche.
Las plazas del garaje son muy justas. Muy amablemente he de decir que nos dejaron ocupar 2.
El acceso al portal nos sorprendió con una buena e incómoda cuesta. En las fotos parece que estés a pie del paseo.
En resumen buen apartamento, pero veraneamos habitualmente en las RIas Bajas en lugares que ofrecen lo mismo o incluso con piscina más económicos. Se paga evidentemente que está en Baiona.

Este es el segundo intento de que publiquen esta opinión. Espero que sea publicada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona
Hotel Anunciada
Hotel Anunciada
N.° 7 de 7 en Baiona
Tres Carabelas Hotel-Residencia

Hoteles en la zona de Baiona con opiniones recientes

¿Has estado en Mirador Ria de Bayona? Comparte tu experiencia

Playa Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Ria de Bayona 3*
MIRADOR RIA DE BAYONA, un complejo vacacional que consta de dos edificios de lujosos apartamentos de arquitectura moderna situados en un lugar privilegiado, la bahía de Baiona , frente a las playas de suave arena blanca y bandera azul, Ladeira y Santa Marta. Apartamentos de alta gama amueblados y equipados con cocina y todos los electrodomésticos, televisión, wifi, plaza de garaje, ascensores, calefacción. Además cuenta con una amplitud extraordinaria y unas maravillosas terrazas frente al mar por lo que se permiten mascotas. Si usted necesita un apartamento con unas características especiales no dude en comunicarse con nosotros ya que disponemos de apartamentos específicos para personas minusválidas, de movilidad reducida o amplitud extra para cunas o animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Ria de Bayona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Baiona Pontevedra
Apartamento Baiona