“Mejor que en casa”

y 1 sitio más
Mirador Ria de Bayona
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Baiona
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Somos una familia con 2 chicos adolescentes, hemos estado 5 días, a primeros de septiembre, y la verdad, uno de los mejores sitios, por no decir el mejor, en los que hemos estado alojados, con todas las comodidades de una casa, amplia, terraza espectacular con vistas a las dos playas; los dueños super agradables, amables, .... El pueblo muy bonito, nos acompañó el buen tiempo todos los días. Hicimos un viaje a las islas Cíes, desde el puerto de Baiona, inolvidable. Santiago de Compostela, que está a unos 110 km, también nos encantó.
Y qué decir del pescadito, los mariscos y el arroz que nos hemos comido!!!
Sin duda, un sitio para volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

hemos estado una semana mi mujer y dos niños en el apartamento con vistas a la playa, con una terraza enorme. El trato muy familiar y nos ayudaron con las maletas, nos trajeron una batidora y un secador que les pedimos.
Cambio de toallas y sabanas puntualmente, apartamentos muy limpios y con los electrodomésticos de marca BOSCH.
Lo mejor las vistas al mar y las comidas en la superterraza.
Volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer y mi niña una semana en los apto. Y la verdad que ha estado genial, sobre todo destacar la amabilidad de los dueños y su predisposición a ayudar con lo qu sea.
La ubicación es perfecta, sobre todo sí la estancia es en el edificio 2.
Repetiremos seguro!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 noviembre 2012

El precio es un poco elevado y quizás sea excesivo tener que pagar toda la estancia ya el primer día. El trato es excelente, la situación privilegiada y el servicio de renovación de sábanas y toallas funciona tal y como aseguran. Quizás se echa de menos un poco más de mobiliario o más cómodo. Con todo, si podemos repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Hemos disfrutado en familia de un apartamento de 4 habitaciones con terraza.
Es posible que nos tocara el mejor aprtamento, y además no era temporada alta y por consiguiente no era excesivamente caro. Hechas estas aclaraciones tengo que decir que el piso nos pareció espectacular. Cómodo, acogedor, espacioso, con una terraza fantástica y unas vistas espectaculares. Fueron solo 3 días, pero si necesitara buscar alojamiento nuevamante en la zona no me lo pensaba.
En todo momento la amabailidad de la encargada fue de gran ayuda. Con los tiempos que corren...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona
N.° 3 de 3 en Baiona
El Viejo Galeon
El Viejo Galeon
N.° 12 de 14 en Baiona

Hoteles en la zona de Baiona con opiniones recientes

¿Has estado en Mirador Ria de Bayona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador Ria de Bayona

Dirección: C Santa Marta, n032 - El Burgo, 36308 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Baiona
Rango de precios: 109 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Ria de Bayona 3*
MIRADOR RIA DE BAYONA, un complejo vacacional que consta de dos edificios de lujosos apartamentos de arquitectura moderna situados en un lugar privilegiado, la bahía de Baiona , frente a las playas de suave arena blanca y bandera azul, Ladeira y Santa Marta. Apartamentos de alta gama amueblados y equipados con cocina y todos los electrodomésticos, televisión, wifi, plaza de garaje, ascensores, calefacción. Además cuenta con una amplitud extraordinaria y unas maravillosas terrazas frente al mar por lo que se permiten mascotas. Si usted necesita un apartamento con unas características especiales no dude en comunicarse con nosotros ya que disponemos de apartamentos específicos para personas minusválidas, de movilidad reducida o amplitud extra para cunas o animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Ria de Bayona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Baiona Pontevedra
Apartamento Baiona