“Horroroso por ruidos y antiguo/ nasty place, too noisy”
Opinión sobre Hotel Cais

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Cais
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hostales y pensiones en Baiona
Opinión escrita 22 junio 2014

Horroroso por ruidos y antiguo/ nasty place, too noisy.
Es poco mäs q una pensión. Horrible el baño, sin renovar, olor a humedad... La entrada es un bar ruidoso, las habitaciones dan al puerto y por medio una carretera con demasiada circulación...

Consejo sobre las habitaciones: No vayas, esa es mi recomendación
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 junio 2014

Ultima parada de mi viaje a Galicia y la verdad es que me quedé encantado con este pequeño hotel. Situado en el centro de Baiona. Lo unico que no tiene ascensor pero por lo demas muy bien. La atencion de la señorita que nos atendió excelente ya que primero nos enseñó la habitacion que nos tocaba y dijo que si no nos gustaba nos llevaba a otra pero nos quedamos con la que nos enseñó. habitacion aceptable para pasar la noche y nada de ruido tambien es cierto que fue un jueves cuando dormmos alli.
Mencion expecial a la chica que nos atendió que despues de enseñarnos la habitacion, por la noche nos tiramos una buena parrafada hablando con ella. Si vuelvo a Baiona repetiria este hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel sencillo sin lujos muy bien situado en el mismo centro de Baiona.
Precio asequible.
El unico pero es que al estar dentro de la zona de ambiente de la localidad tenga demasiados ruidos sobre todo los viernes noche.

• Se alojó en mayo de 2014
1  Gracias, 18.138
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación excelente.Personal muy atento y amable. Habitación muy agradable y limpia.
La única pega es que se escucha bastante el ruido exterior por ser un edificio antiguo situado en el casco viejo.
A pesar del ruido repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo en el centro de baina.Muy bien situado y eso que nos toco en el edificio trasero que da a una calle con bastante bullicio nocturno.Habitaciones un poco antiguas, limpias.lo peor la cama esta ya para cambiar totalmente hundida.Necesita una renovacion de mobiliario.Personal muy amable y la verdad es que por 50 e tampoco se puede pedir mucho mas.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baiona
A 0,8 km
Parador de Baiona