“Preciosa casa!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

PerfecR1
Provincia de Barcelona, España
“Preciosa casa!!”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos unos días en casa de Barreiros recomendable 100 ×100 acogedora,limpia,con todo los detalles necesarios para pasar unos días de descanso y desconexión marga la anfitriona es super amable y atenta estaremos encantados de volver gracias por todo!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
16 oct 2018
Muchas gracias. Yo también estaré encantada de que contéis con la casa de Borreiros para vuestras futuras vacaciones.
Pedro Mar...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“VACACIONES PERFECTAS”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Han sido unas vacaciones maravillosas. La casa es como se ve en las fotos, todo muy cuidado y decorado con mucho cariño. Nuestros hijos han disfrutado muchísimo de la piscina, el jardín, la barbacoa.....El entorno es muy bonito, Baiona está al lado. Marga estuvo pendiente de que no nos faltara de nada, nos recomendó sitios para visitar y donde comer. Totalmente recomendable!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 oct 2018
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer teneros como huéspedes, me alegra muchísimo que hayáis disfrutado de la casa, el jardín y los alrededores.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar