“Buen restaurante,buena vista, precio correcto.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Paco Duran

Paco Duran
En el puesto nº 10 de 71 Restaurantes en Baiona
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buen restaurante,buena vista, precio correcto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y pedimos queso frito, navajas y de pescado sargo y decir que todo muy rico y de calidad, restaurante muy agradable y buen trato del personal, recomendado en la zona de baiona.

• Chino (simplificado) primero
baiona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Todo nos gusta, la calidad, el ambiente y el precio. Además las vistas desde el comedor son una maravilla.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente producto y amabilidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos de primera calidad, especial la empanada, ostras y las filloas. Trato amable y precio adecuado.

Visitado el diciembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Poco artificio y buen producto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Cuando el producto es bueno y está bien preparado realmente hace falta poca innovación en técnicas culinarias y presentaciones laboriosas.
Este es el caso de Paco Duran un restaurante agradable en el que el clásico picoteo de pulpo, pimientos de Padrón, zamburiñas , y navajas dejó paso a un solomillo sabroso y jugoso. De postre un tocino de cielo muy rico. En definitiva buena, abundante y bien preparada. Las vistas espectaculares.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
Jaca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una mala crítica”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos a finales de Septiembre a este restaurante (nos lo había recomendado un buen amigo y las críticas aquí eran buenas) para celebrar en pareja nuestro aniversario de boda. Pedimos una parrillada de marisco (que ni siquiera aparecía en el menú) y entre ese marisco había un buey de mar que estaba en mal estado. Pedimos que se lo llevaran y ellos se ofrecieron a cambiarlo, volviendo al cabo de unos minutos diciendo que sólo tenían otro y también estaba malo.
Nos arruinaron la cena.
En los postres, vino el que supongo que es el dueño a explicarnos que se lo habían mandado malos del vivero y que el lunes se lo reclamaría al del vivero....
Pedimos la cuenta y el camarero nos explicó que...¡¡ no nos habían cobrado el buey de mar en el precio final!!! ¡¡Qué detallazo!! Encima que estaba en mal estado, nos hacían el favor de no cobrarlo... NO VOLVEREMOS y no se lo recomendaremos a nadie.

Visitado el septiembre de 2013