“De lo más correcto”
Opinión sobre Hotel Pazo de Mendoza

Hotel Pazo de Mendoza
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Baiona
Opinión escrita 23 junio 2014

Impresionante ubicación, trato exquisito y personal amabilísimo.
La habitación que nos correspondió era amplia y correctísima, además de contar con vistas al puerto y al mar.
A pesar de estar en el centro-centro la insonorización era muy buena (también hay que decir que no había demasiado jaleo por la calle por la noche.
No sé los precios en temporada alta, pero cuando fuimos, en el puente de mayo, me parecieron unos precios absolutamente correctos para lo que se nos ofreció, sacando el Parador, en mi opinión, el mejor hotel de Baiona.
Una pena que los "puentes" duren tan poco!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuvimos a finales de abril, alojados en este hotel con un bono de groupón. Nos han tratado genial, nos dieron una habitación preciosa y amplia para su categoría, con un balcón precioso a la calle. Se trata de un pazo restaurado con mucho gusto y detalle.
El personal muy atento. El desayuno también estaba incluido. Todo perfecto. Para repetir sin ninguna duda. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con un cupon de groupon, estaba todo limpio y está en una localización privilegiada.

Todo bien aunque el baño no tenia ventilación, las paredes eran de pladur, no es una habitación insonorizada y la tele es super pequeña, a buen precio volvería! Si no creo que me decantaría por otra opción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

nosotros estuvimos este verano, concretamente en el mes de Agosto, esperabamos un hotel normalito de piedra ... Pero nuestra sorpresa comenzo al entrar por las puerta de recepción, una explendorosa y preciosa baranda de piedra dando aire de señorio al edificio nos recibio, nos dirigio hasta nuestra habitación (102),cuando entramos la habitación estaba impecable, suelo de madera, alfombra grande y limpia con una mesita con información del municipio perfectanente colocada, baño limpio cuidado al milimetro y lo mas sorprendente, unas vistas maravillosas al puerto de Baiona. Nuestra estancia fue de 1 semana en la cual nos dio tiempo a conocer al personal, la chica de limpieza la felicitamos porque nos sorprendio que a su corta edad mantuviera un hotel tan dificil de limpiar de una forma impecable, la señora de recepción nos trato perfectamente ayudandonos en todo cuanto pudo, servicio de cafeteria sensacional, un trato muy agradable con unos productos de primera calidad, tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante y tanto comida como trato fueron perfectos. Nosotros quedamos encantados con todo y seguro que volveremos a visitar a esta pequeña familia que forma Pazo de Mendoza

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Merece la pena acercarse a este bello e histórico municipio de Pontevedra y alojarse En el Hotel Pazo Mendoza, especialmente en temporada baja, cuando los precios son más que asequibles, con un servicio y limpieza correctos. Es interesante solicitar habitación con balcón, en la planta primera con vistas al puerto. Excelente tapeo en todo Baiona.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con balcón frente al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona
Apartamentos Ababides
N.° 3 de 7 en Baiona
Tres Carabelas Hotel-Residencia
Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Hoteles en la zona de Baiona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Pazo de Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pazo de Mendoza

Dirección: Rua Elduayen No 1 | Plaza de Don Pedro de Castro, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios: 55 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pazo de Mendoza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo Mendoza Baiona
Pazo De Mendoza Hotel