79 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una arquitectura imponente que nada hace presagiar que por dentro no es un hotel a la altura del precio excesivo que cobran para lo que ofrecen. Caro.
Para empezar, no hay ascensor aunque la imponente escalera de piedra hace que te olvides de ello (siempre que te toque en la primera planta).
Habitación en la que uno entiende el significado de la palabra sobriedad.
No hay aire acondicionado y, les puedo asegurar que en Galicia también se pasa calor. De hecho, en la habitación hay un ventilador que te ves obligado a tener encendido toda la noche si no quieres morir de deshidratación (con el consecuente ruidito nocturno que te acompañará en tus sueños).
Si queréis ver la tele....Llevaros unos prismáticos ya que creo que...O han hecho unas dimensiones especiales de pantalla para este hotel o la han robado de la casa de los Playmobil.
DOS CAMAS......Estoy harto de las dos camitas juntas en las que ya no es que no puedas abandonarte a la pasión con tu pareja sino que casi no puedes mirarte por la noche para no molestarla! Y encima con un plástico debajo que te hace sudar como paseando por Sevilla en Agosto a las 16:00. Señores propietarios del Hotel.....No sé la estadística de los clientes que se mean en sus camas pero puedo asegurarles que yo no me he meado jamás en mi vida.
En cuanto a limpieza ......Rozando el larguero.
A FAVOR: Céntrico.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Luislopezlaya, Gerente en Hotel Pazo de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Buenas tardes, desde hace aproximadamente un mes hemos reabierto el hotel y nos hemos hecho cargo de la gerencia del mismo, hasta hace un rato no había leído las críticas/comentarios que aludían a este establecimiento y le aseguro que coincido con usted punto por punto en su diagnóstico. Si alguien me dice que lo habíamos recorrido juntos y habíamos tenido que detallar defectos, habríamos empatado, su prosa elevada por encima de las ironía, rozando el larguero del sarcasmo hace total justicia a su oportuna síntesis. Por ello, me dirijo a usted para invitarlo a visitar nuestra página web y saque sus propias conclusiones, adelantándole que seguiremos sin ascensor debido a un mandato Patrimonial, pero asegurándole que los principales defectos de los que presumía el moribundo han desaparecido casi en su totalidad. Saludos cordiales desde el Valle.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llevé mal recuerdo de Baiona por este hotel. Caro, sin ascensor (no te avisan) y poca limpieza. La habitación del ático con ventana abuhardillada sin rejas ni protección tuvimos que cerrarla para evitar que se colara una gaviota. Y no tiene aire acondicionado. Carísimo para lo que ofrece.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Luislopezlaya, Gerente en Hotel Pazo de Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Buenas tardes, sentimos que se haya llevado una desilusión tan grande en lo que seguramente había planificado con mucha antelación y mucho cariño, sus vacaciones; desde hace un mes (28-12-2017) nos hemos puesto al frente del hotel un grupo de personas que llevamos algunos años en el mundo de la hostelería y creemos firmemente en que las cosas hay que intentar hacerlas lo mejor posible, como nos gustaría a nosotros que fuesen cuando viajamos. Ello nos lleva a intentar también enmendar errores que se cometieron en lo que ahora es nuestra casa y es por ello que además de invitarlos a que visiten la nueva página del hotel y puedan apreciar cambios sustanciales (el ascensor no nos lo permite Patrimonio), nos gustaría que se pusiesen en contacto con nosotros y pudiesemos pagar con hospitalidad su mala experiencia pasada, saludos cordiales.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Mas que un hotel lo llamaría hostal. Lo único que tiene bueno es que esta céntrico; en el mismo puerto. No tiene parking con lo cual en Julio el aparcar fue misión imposible. No dispone de ascensor, con lo cual como te toque en las habitaciones de la 2ª planta... ufff. No dispone de aire acondicionado, (aunque si tiene ventilador en el armario), con lo cual es querer morirse cuando hace mucha calor ya que la ventana de la habitación es muy pequeña y no entra aire y ya si son fiestas estando en el centro con la ventana abierta....no duermes!. Poquisima luz. Baño muy antiguo, un lavabo de los antiguos, sin armarios ni lugar donde dejar los neceseres. No dispone de amenities. Luz del baño casi nula. La presión del agua nula, casi ni salía para poder ducharte....El personal como si no estuviese, solo para pedirte la llave cada vez que sales. No volveria.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos

Buenas tardes, sentimos que se haya llevado una desilusión tan grande en lo que seguramente había planificado con mucha antelación y mucho cariño, sus vacaciones; desde hace un mes (28-12-2017) nos hemos puesto al frente del hotel un grupo de personas que llevamos algunos años en el mundo de la hostelería y creemos firmemente en que las cosas hay que intentar hacerlas lo mejor posible, como nos gustaría a nosotros que fuesen cuando viajamos. Ello nos lleva a intentar también enmendar errores que se cometieron en lo que ahora es nuestra casa y es por ello que además de invitarlos a que visiten la nueva página del hotel y puedan apreciar cambios sustanciales (el ascensor no nos lo permite Patrimonio), nos gustaría que se pusiesen en contacto con nosotros en su próxima visita y pudiésemos pagar con hospitalidad su mala experiencia pasada, saludos cordiales desde El Valle.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con habitaciones muy amplias y techos altos. Es un lugar precioso situado en el centro de Baiona, al lado de la zona de tapas y entre las dos playas. El trato recibido fue perfecto, amable y cercano. Sin duda volveré.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay ascensor, ni climatización, ni nevera en la habitación. Los accesorios para el cliente son mínimos (no hay gorro de ducha), y del ruido ambiental por la noche mejor no hablar. Tal vez sea posible dormir para quien no tenga el sueño muy ligero. El precio alto para lo que recibes. Eso sí, está céntrico. Ah! Tampoco es fácil aparcar cerca.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Buenas tardes, totalmente de acuerdo con la aseveración que da título a este texto sobre nuestro hotel, sentimos que se haya llevado una desilusión tan grande en sus vacaciones, que había planificado con mucha antelación y mucho cariño; desde hace un mes (28-12-2017) nos hemos puesto al frente del hotel, cambiando la gerencia del mismo y procurando hacer desaparecer todos esos inconvenientes que hicieron que sus vacaciones no fuesen todo lo maravillosas que usted hubiese deseado, y creemos firmemente en que las cosas hay que intentar hacerlas lo mejor posible, como nos gustaría a nosotros que fuesen cuando viajamos. Ello nos lleva a intentar también enmendar errores que se cometieron en lo que ahora es nuestra casa y es por ello que además de invitarlos a que visiten la nueva página del hotel y puedan apreciar cambios sustanciales (el ascensor no nos lo permite Patrimonio), nos gustaría que se pusiesen en contacto con nosotros y pudiésemos pagar con hospitalidad su mala experiencia pasada, saludos cordiales.