“Excelente producto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente producto”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fui con mi familia el miercoles 16 a cenar. Coincidía con la final de Copa, por lo que el local estaba muy vacío (solo había otra mesa más ocupada) y me dio un poco de mala espina.
Afortunadamente, fue solo un espejismo. Soy de Vigo y por lo tanto acostumbrado a comer con asiduidad pescados y mariscos, pero he de decir que la calidad del producto servido me maravilló.
Desde unas enormes y estupendas vieiras FRESCAS (muy difíciles de encontrar en cualquier restauante), unas albóndigas de centollo muy buenas y muy cargadas de centollo, buenos carabineros y un mero realmente espectacular, me atrevo a decir que el mejor mero que probé en mi vida. Los postres están bastante bien, pero al lado de una comida tan excepcional se quedan un pelín atrás. Pagamos 45€ por barba, vino incluido. Relación calidad-precio buena. Evidentemente no es un sitio "barato", pero es que si lo fuera el dueño estaría perdiendo dinero porque el producto que ofrece es de primer nivel. Sitios baratos ya hay otros 100 en el que puedes comer xoubas y empanada, este restaurante no pretende competir con ellos.

El local está bien situado (centro de Baiona) y el servicio es muy bueno. Rápido y muy educado, te informa con precisión y sin engaños de lo que tiene en carta y de como lo prepara.

Pienso repetir tantas veces como haga falta, espero que siga manteniendo el nivel porque es el mejor sitio en el que he comido este año. Una muy buena sorpresa

• Visitado el abril de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Simplemente , excelente”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Producto de calidad extra y trato y servicio , inmejorable.
Restaurante de muy buen oficio y relación calidad/precio más que contenida. El punto del pescado, el mejor que he comido.
Nos encantó.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Elegimos este restaurante despues de correr la media maratón Vig-Bay 8 amigos. No pudimos elegir mejor. El restaurante no tiene carta, es el dueño quien te explica lo que puedes tomar, siempre te indica los precios para que no haya sorpresas. La comida espectacular, especial menciona a las cocochas, las centollas y los percebes. Los postres tambien riquísimos. Los consejos sobre la comida perfectos y aunque te dice los precios como he destacado antes, te llevas la sorpresa de que no es nada caro. Relacion calidad precio muy buena. Como decía en el título, 100% recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“IMPRESIONANTE SITIO”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un local al que fuimos por recomendaciones varias fuentes y la verdad es que pocos sitios la opinión puede ser mas unánime, IMPRESIONANTE, tanto es así que fuimos un día a almorzar y otro a cenar y en ambos casos salimos totalmente satisfechos.
El local en si no tiene nada reseñable, salvo el ver la enorme bodega y selección de licores del mismo, lo importante viene cuando te cuenda lo que tiene en la carta ese día que te lo acompaña con el precio con lo cual ya sabes a que atenerte.
El servicio y el trato son inmejorables.
El tan traído tema que leo del precio en otras criticas, es caro, si, es el precio de mercado, creo que si, me pareció caro precio-servicio-resultado-.satisfacción, NO EN ABSOLUTO.

• Visitado el marzo de 2014
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fuera de serie”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad del producto inmejorable. No es nada barato, pero se come tan bien que no duele, es mas, te dan ganas de poner la otra mejilla.

Visitado el diciembre de 2013