“buenos apartamentos”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Ferrol, España
“buenos apartamentos”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estan muy bien por la relacion calidad-precio.Marilo y Lola gracias por vuestra simpatia y atencion.Los recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Madrid
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuvimos 4 noches en estos maravillosos apartamentos en el puente de la Constitución. La verdad es que lo que tengo que decir, son todo elogios!! Es un sitio con un jardín y una piscina (que dado a la época del año no pudimos probar) estupendos y super bien cuidados. Con varias plazas de parking y varias barbacoas repartidas por la finca. Los apartamentos son amplios, nuevos, bien equipados y limpísimos. Con tele de plasma grande. Con lavadoras y secadoras comunitarias que funcionan a la perfección. Con jabón y suavizante gratis. Las toallas las cambiaban todos los días, la cama era muy cómoda. Mariló, una de las personas que coordina tooodo dentro de los apartamentos, es una persona encantadora. En fin, que recomiendo Apartamentos Ababides si, o si!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Muro de Alcoy, España
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Los apartamentos ocupan 2 casas rústicas que se encuentran en una zona residencial, a escasos 5 minutos de paseo del centro de Baiona. En principio cuesta de localizar en el GPS, como calle Percibilleira, por lo que es preferible darle como destino calle Uruguay y desde allí ya se siguen las indicaciones
Cuentan con una amplia zona ajardinada dotada de aparcamientos, varios cenadores con barbacoas, tumbonas y una piscina climatizada.
Las estancias son cómodas, limpias y están equipadas con todo lo necesario.
La persona encargada es Marilo, siempre atenta y preocupada por atenderte e informarte debidamente.
Se trata de un sitio ideal para vacaciones en familia, y en el que pudimos disfrutar de una tranquila estancia en Baiona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 23 abril 2011

Hemos estado 3 días en estos apartamentos de Baiona. Todo está bien, excepto la falta de tranquilidad, que quizás fue una cuestión de mala suerte. Me explico.

Los apartamentos están bien: nuevos, grandes, muy limpios y muy completos. La atención de las encargadas es buena; son muy agradables y atentas. El jardín es precioso y la piscina está bien, aunque no la pudimos disfrutar mucho por el tiempo. La ubicación es también buena, pues está en la zona rural, pero a menos de 10 minutos del centro. Además, hay un supermercado muy cerca, por lo que resulta muy cómodo.

Entonces, cuál es el problema? Pues hay 15 apartamentos, y algunos de 6 personas, lo que quiere decir que hay grandes grupos. Nosotros tuvimos la mala suerte de tener arriba un grupo que ocupaba 2 apartamentos, uno de 6 y otro de 4. El trasiego era continuo, y les oíamos continuamente porque hablaban a voces y se comportaban como si no hubiera más gente a su alrededor. La 1ª noche que coincidimos con ellos fue la final de la Copa del Rey, y como eran de Madrid armaron una buena. Durante el partido nos parecíó comprensible, pero una vez acabado éste, y teniendo en cuenta que eran las 12 de la noche y que allí había mucha más gente, creo que deberían haberse contenido, por educación y consideración hacia los demás. Pero no, gritaron como si estuvieran en la calle en pleno centro de Madrid, y a falta de Cibeles salieron a la piscina y se bañaron, hasta que a la 1 menos 20 de la madrugada les tuvimos que advertir que estaban molestando. Esto resultó muy desagradable y nos hizo guardar un mal recuerdo de este lugar. En el jardín también hay mesas y barbacoas, por lo que miedo me da el jaleo que puede haber ahí cuando llegue el buen tiempo.
En conclusión, el sitio está bien, pero si buscas tranquilidad no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona

Información adicional sobre el Apartamentos Ababides

Establecimiento: Apartamentos Ababides
Dirección: Rua Percibilleira 23 | Baiona, Pontevedra, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 280 €
Los Apartamentos Ababides se hayan ubicados en una finca de unos 3.000 metros cuadrados con un cuidado jardín y un amplio aparcamiento, aúnan la tranquilidad que brinda el campo con la proximidad al centro de Baiona y a sus playas, de donde únicamente nos separan 250 metros y 700 metros respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ababides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ababides Baiona, Galicia