“Estancia agradable y cómoda”
Opinión sobre Apartamentos Ababides

Apartamentos Ababides
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Valladolid, España
“Estancia agradable y cómoda”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nosotros hemos disfrutado de una agradable estancia pero en el apartamento de la playa. Tiene la ventaja de ser completamente nuevo , muy bien equipado ,y al lado de la playa de Ladeira y un gran super. Sin embargo no tiene el jardín y el espacio común de los otros aunque lo conocimos y disfrutamos porque Mariló nos invitó a acercarnos cuando quisiéramos.
Excelente trato del personal .! Gracias Mariló por tu simpatía y por estar tan pendiente de nosotros!
Muy buena ubicación. Intentaremos volver lo más pronto posible.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 22 agosto 2014

Como siempre los apartamentos no defraudan, cómodos, bonitos y agradables.
El personal amable, atento y cariñoso, da gusto volver cada año.
Además este año la segunda habitación con dos camas ¡Perfecto!

• Se alojó en agosto de 2014
Ponferrada
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mucho mejor de lo que pensábamos. Todo está muy cuidado y al detalle. Muy tranquilo. La única pega, pero que también puede ser una ventaja, es que está a 10 minutos de la playa, pero así no se siente el bullicio y además de camino hay 2 supermercados en los que puedes parar a comprar.
Sin duda repetiremos.
Nosotros estuvimos el apartamento 003.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me llamo Rodrigo.
Cogimos Apartamentos Ababides como ultimo recurso, porque lo miramos muy tarde, por unos problemas familiares y si os digo la verdad, bendito ultimo recurso. Joaquín, muy agradable, esta pendiente de todo. Marilo, la encargada, es encantadora, súper amable, agradable, siempre con una sonrisa, aunque no se encuentre bien, el trato del personal muy bien. Los apartamentos están genial, las zonas comunes muy bien cuidadas, la piscina climatizada muy bien, céntrico, moderno en seguridad, con una buena terraza, en mi caso pedí para poder fumar y chapo por ellos me dieron la terraza mas grande jajaja. Somos 4, dos niños y nosotros el matrimonio y a los cuatro nos encanto.
Un beso muy grande para Marilo y sus chicas y un abrazo para Joaquín.
VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardín, soleada, tranquila, buenas vistas, muy bien
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

A Coruña, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos tres días durante el mes de Julio, porque no tenían más días libres disponibles y sólo podemos decir que volveremos.

Pasamos unos días de descanso inolvidables, en una casa llena de detalles muy bien pensados para facilitar la estancia, como el acceso con código personal al recinto y al apartamento, con lo que no tienes que estar preocupado de olvidarte las llaves dentro, sobre todo porque los niños se pasan entrando y saliendo del apartamento al jardín todo el día....
La casa tiene todo tipo de detalles, las camas son comodísimas; nuestro apartamento tenía hasta lavavajillas!! Nada que envidiarle a un hotel de lujo!

Tiene un cuarto/lavandería con lavadoras y secadoras, e incluyen el detergente y el suavizante (eso no lo había visto nunca en ninún establecimiento, así como el detergente del lavaplatos)

Un jardín muy muy bien cuidado, con tumbonas muy cómodas por todo el recinto, varias mesas con sillas a la solbra para comer fuera y barbacoas con todo lo necesario para hacer la comida.

La piscina climatizada es lo más!! Mis hijos se pasadon horas y horas dentro... NO QUERÍAN SALIR NUNCA!

Y el personal de la casa de lo más amable y solícito, pero respetando en todo momento la intimidad y el descanso de los huéspedes, nos proporcionaron todo lo necesario e incluso nos ofrecieron dejar el coche allí el día que salimos hasta por la noche!!!

En resumen: la casa es preciosa, super cómoda y en un entorno envidiable. Además, en tres minutos caminando estás en el puerto de Bayona.

Nosotros pensamos volver, a pasar por lo menos una semana!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona

Información adicional sobre el Apartamentos Ababides

Establecimiento: Apartamentos Ababides
Dirección: Rua Percibilleira 23 | Baiona, Pontevedra, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 283 €
Los Apartamentos Ababides se hayan ubicados en una finca de unos 3.000 metros cuadrados con un cuidado jardín y un amplio aparcamiento, aúnan la tranquilidad que brinda el campo con la proximidad al centro de Baiona y a sus playas, de donde únicamente nos separan 250 metros y 700 metros respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ababides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ababides Baiona, Galicia