“Una cocina casera y bien elabora” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Parador de Baiona

Parador de Baiona
Reserva con
Parador de Baiona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 71 Restaurantes en Baiona
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bebidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
La Rioja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una cocina casera y bien elabora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

En un lugar extraordinario, con vistas desde la terraza incomparables puedes comer desde una carne gallega excelente, pescados deliciosos, verduras y mariscos muy bien elaborados.
El trato del personal y el servicio, para recordar. Muy amables y cariñosos.
Los platos servidos en su punto.
Recordaremos esas comidas y el trato profesional de sus trabajadores, de estos últimos días.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Dormir cerca del cielo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me encanto es como estar en un castillo medieval los fosos las almenas los muros de la fortaleza las habitaciones de época
El uniforme del servicio...
como estar en un cuento.
La comida bastante buena pero estando en Galicia cualquier restaurante le gana en relación calidad precio
Pero el lobby bar me sorprendió con los platos tipo taberna que hicieron las delicias de mis hijas.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante enxebre La Pinta”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hoy 10 de agosto de 2013 he invitado a mi familia a comer en el restaurante Enxebre del
Parador de Bayona y para entrar en el recinto amurallado he tenido que pagar 5 euroa que serían descontados de la factua. Al llegar nos encontramos que había una boda y estaba cerrado al público. Nos vamos y reclamamos la devolución de la entrada y se niegan porque desconocían tal circunstancia. Entre la entrada y la salida transcurren 5 minutos.
Un timo. Cuando termine el verano los trabajadores volverán a pedir la solidaridad de la sociedad, pero conmigo que no cuenten. Lo que sobra en esta zona son buenos restaurantes. Es una vergüenza que en esta época de la comunicación argumenten el desconocimiento de dicha situación cuando le informamos del motivo de nuestra visita.
Ojo aseguraos antes de entrar y pagar de que se encuentra abierto.
Al final hemos comido en Sta. María de Oia de maravilla.
Un salu

Visitado el agosto de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Atraco a mano armada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hoy tuve la desafortunada idea de darme un paseo por las inmediaciones de este Parador y detenerme a tomar una copa en su cafetería.
Les puedo asegurar que nunca he tomado una copa tan cara y eso sin tener en cuenta la calidad precio que entonces resulta muchísimo más oneroso.
Es increíble que en un establecimiento de cuatro estrellas,te sirvan un Gin Tonic " de Beefeater en un tosco vaso de sidra y que se limiten a echarte la ginebra dejándote el botellín de tónica para que termines tú mismo de confeccionarte el combinado y todo esto acompañado de un platito de cacahuetes ( para tres). Y ahora viene lo sorprendente: Esta maravilla de consumición nos la cobraron
a precio de cabaret. Ni más ni menos que 9,15 euros por cada Gin Tonic.
Vamos que a mí no me pillan más en otra. No me extraña que tengan problemas los Paradores de España.

• Visitado el junio de 2013
Porriño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Simplemente Expectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Todos o casi todos los paradores de turismo estan muy bien situados...este no podría ser menos, en una peninsula en el pueblo marinero y turistico de Baiona, rodeado de mar, como nos decian en el colegio, por todos los lados menos por uno...con las Islas Cies frente a él, PURO RELAX por su paseo interior o por fuera de su recinto amurallado.