“Mejor imposible, de verdad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LeSept Boutique Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
LeSept Boutique Apartments
Añadiste LeSept Boutique Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Baiona
Ferrol, España
“Mejor imposible, de verdad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

No es necesario poner fotos porque es exactamente igual que lo que sale en su web, idéntico. Lo atienden una pareja de filipinos, Martín y su señora, que son extremadamente serviciales y atentos. No son apartamentos al uso ya que tiene detalles que no hay habitualmente. Hay servicio de limpieza de habitaciones a diario y cuando estuvimos nosotros había un desayuno buffet bastante completo y además gratuito. Una pena no poder disfrutar más de su magnífica piscina -por el mal tiempo-. Absolutamente recomendable. ¡¡Ahhh!! nosotros cogimos el loft 7 y es espectacular, el primer día nos pusieron unas flores en la terraza y nos trajeron una botella de cava cortesía de Susana, "la jefa" como dice Martín .... incluso se ofrecieron a lavarnos el coche como servicio ... me negué porque me parecía excesivo, pero es un detallazo. Si podemos, volveremos. GRACIAS.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
LeSept, Propietario en LeSept Boutique Apartments, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Muchas gracias por vuestro comentario.
Estas cosas son las que nos animan a intentar hacerlo cada día mejor.
Saludos
Susana

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona

Información adicional sobre el LeSept Boutique Apartments

Establecimiento: LeSept Boutique Apartments
Dirección: Lugar Media Aldea 58 | Belesar, 36307 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 190 €
Un refugio de ensueño para recuperar fuerzasCuando se vive a orillas del paraíso, cada día es una experiencia rica en placeres nuevos. LeSept no se plantea competir con uno de los entornos más bellos del mundo: es el complemento para que los viajeros recuperen fuerzas y se aseguren el bienestar y su intimidad después de una avalancha de sensaciones en las Rías Baixas.LeSept son siete apartamentos en un recinto privado con una parcela ajardinada de 5.500 metros cuadrados, con maravillosas vistas sobre la Bahía de Baiona, Islas Cies y la Ría de Vigo, en donde podrá vivir una experiencia única y especial.Sus instalaciones están pensadas para desconectar y descansar garantizando su privacidad.Cuenta con piscina, zonas de sombra arbolada y aparcamiento.En la planta baja del edificio principal está la recepción, el salón común con área de desayunos y la sala de TV.Lo único que no tendrá en LeSept son el bullicio y las aglomeraciones del exterior. ... más   menos
LeSept Boutique Apartments Baiona, Galicia