80 US$
218 US$
205 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

Hotel Avenida(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Casa Soto(Baiona)
80 US$
  • Restaurante
Tres Carabelas Hotel-Residencia(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • En primera línea de playa
63 US$
Hotel Cais(Baiona)
57 US$
  • Bar/Salón
109 US$
Ver oferta
Hotel Arce(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Orbitz.com
210 US$
205 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 264 US$ por noche.

307 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los baños limpisimos y todos nuevos, las parcelas acotadas, puertas automáticas para ir a la piscina y a la playa aunque en ocasiones se estropeaba. la piscina muy limpia con tobogán gigante y chorros aunque no había espacio para tomar el sol.
No cojas parcelas con vistas a la marisma porque son mas caras y pasa mucha gente y esta a dos metros d la normal.
Ideal para niños

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
CarGarDel34, Guest Relations Manager en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Buenos días, Dª Marta:
Le agradecemos sus amables palabras de las que se desprenden su diversión y satisfacción durante los días pasados entre nosotros. Cuidamos extraordinariamente la limpieza en general y para la de los sanitarios hay permanentemente un grupo de limpiadoras durante toda la jornada.
Nos gustaría mucho poder ampliar el solárium de la piscina, pero los distintos proyectos presentados han sido rechazados por los organismos competentes; es el inconveniente que sobrellevamos por estar enclavados en un paraje único
protegido por la Red Natura 2.000 de Galicia.
Apreciamos su sugerencia dirigida a futuros clientes , pero consideramos que las vistas a la marisma con su esplendoroso paisaje al amanecer y la variedad de aves acuáticas son un atractivo suficiente, aunque de vez en cuando haya paseantes por el camino exterior del camping.
Le enviamos un amistoso saludo y el deseo de un buen verano

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Estuvimos en un bungaló premiun. Todo perfecto con jacuzzi incluido en la terraza.
Una cafetería restaurante donde comimos muy bien. Todo rico. Zonas de juegos para niños. Ambiente muy agradable y el servicio muy amable.
Una experiencia estupenda, pensamos repetir.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
CarGarDel34, Guest Relations Manager en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Apreciada cliente:
Recordamos perfectamente su estancia entre nosotros; fue un placer atenderle a Vd. y a su familia. Agradecemos sinceramente su amabilidad al publicar la buena impresión que le ha causado su alojamiento en el bungalow Premium, los sencillos y sabrosos platos de la cafetería- restaurante Bahía Poniente y la atención de nuestro personal.
Su intención de volver a visitarnos es nuestra mayor recompensa y un aliciente para seguir en la misma línea de mejorar servicios e instalaciones. Le enviamos nuestros mejores deseos para un verano tranquilo y divertido además de nuestro saludo más afectuoso.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena acogida, todo preparado, en la zona final del camping, con poco ruido y posibilidades. Todo muy cercano. El súper un poco justo, pero con todo lo necesario
Echamos de menos la animación infantil, pero lo suplimos con paseos por la zona y buena comida en el pueblo. Para repetir

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
MariaCmanager10, Guest Relations Manager en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Buenas tardes, D. Juan,
Nos alegra especialmente que muestre su intención de repetir sus visitas a nuestro camping y que todo haya sido de su agrado, la tranquilidad , los paseos por los alrededores y la eficacia de nuestro sistema de recepción.En estas fechas todavía no hay animación infantil, pero en el tramo central del verano es variada y divertida.; nuestros pequeños clientes se lo pasan en grande.
Le enviamos nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en el camping. Alquilamos una parcela para nuestra tienda. La atención de recepción nada más llegar fue perfecta. Nos explicaron todo de maravilla y nos dieron todas las indicaciones
y facilidades necesarias. El camping es muy grande y está acondicionado a la perfección. Repetiremos!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimado D. Pablo:
Nos alegra que haya publicado su buena opinión sobre nuestro camping porque así tenemos ocasión de agradecer sus palabras.
Gracias en nombre del personal de recepción que no hace más que seguir las pautas de dirección para que nuestros clientes disfruten de su ocio sin contratiempos. Como muestra su intención de visitarnos nuevamente, le enviamos un atento saludo que esperamos poder transmitírselo pronto en persona.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece muy injusto que no admitan perros en los bungalows y en el resto del camping si.
El camping esta bien las instalaciones estan renovadas y muy bien.
Los precios me parecen desorbitados con respecto a otros años

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
MariaCmanager10, Guest Relations Manager en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Estimada Dª Begoña:
Para numerosos clientes es molesto alojarse en un espacio cerrado en donde han vivido animales por mucha limpieza y ventilación que se lleve a cabo. Aunque nos gustan mucho las mascotas y tras las quejas recibidas en este sentido, tomamos la decisión de aceptar mascotas sólo en parcelas o en alojamientos particulares, siempre que cumplan la normativa vigente en cuanto a correas, bozales y demás medidas preventivas. Confiamos en que lo comprenda.
En cuanto a las tarifas, hemos mantenido los mismos precios que en 2017 pero combinando los períodos de aplicación. Agradecemos su opinión sobre el camping en general y las instalaciones en particular y les enviamos nuestro saludo más cordial y afectuoso.