Asegura el precio más bajo de estos sitios web
FindHotel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
422 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020

muy caro para las habitaciones ofrecidas, toallas de mano para ducha, ni armarios ni cajones, sin espacio para ropa solo estanterías altas inaccesibles. salón con sofá incómodo. material de limpieza precario e insuficiente.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2020

Buenos días. Lamentamos su descontento con su bungalow. Suponemos que ha estado alojado en un bungalow Atlántico y nos permitimos aclarar que las toallas para ducha son de medida estándar de fábrica (140x 70 cms) mientras que las de manos miden 90x50cms.En esta tipo de bungalows hay barras con perchas y estanterías a 50 cms de altura además de los estantes superiores para que las maletas o bolsas no estorben. La comodidad del sofá reconocemos que es subjetiva y estamos renovándolos cuando es necesario . Para la limpieza, se proporciona escoba, recogedor, cubo con fregona, estropajo , bayeta, lavavajillas y bolsa de basura además de jabón de tocador y papel higiénico. Todo esto puede verse en las fotos y en la lista de equipamiento de cada tipo de bungalow en nuestra web. Sentimos que no visitase nuestra página con anterioridad para saber exactamente con lo que se iba a encontrar o quizá haberse decantado por un bungalow Cíes o Premium. En cuanto al precio, suponíamos que estaría de acuerdo pues lo aceptó antes de la entrada. Sentimos que sus vacaciones no hayan sido tan satisfactorias como desearíamos todos. Le enviamos un atento saludo

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020

A pie de playa y a un pasito andando de la zona centro de baiona. Los bungalows están estupendos para una familia de 4 personas. Comimos en el restaurante, riquísimo todo y una atención exquisita. Recomiendo especialmente una especie de tejas de almendras y el coulant. Los baños amplios y muy limpios. Para repetir

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Dª Sandra, queremos agradecerle cordialmente su excelente opinión sobre nuestra privilegiada ubicación a pie de playa pero a un paseo corto de los centros de Baiona y Sabarís. Nuestros bungalows admiten hasta 6 personas y los edificios sanitarios se remodelaron totalmente con un diseño funcional y de líneas actuales que constantemente se limpian e higienizan por equipos de trabajadores dedicados a ellos con exclusividad. Gracias también por comunicarnos que le ha agradado nuestro restaurante Bahía Poniente y especialmente los deliciosos postres elaborados en nuestra cocina. Le enviamos los mejores deseos para un buen otoño con un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pagado 835€ por 5 días en el paraíso.
Así nos lo vendieron pero la realidad es la que se puede ver en las fotos.
No hemos podido utilizar la terraza, los niños tienen miedo a salir a jugar o a comer por si les cae un regalito encima.
El camping está bien, lo que pasa que si te toca el bungalow 19 que se paga al mismo precio que el resto pues te pasas las vacaciones fregando la terraza.
Todo el mundo entiende que es un camping y que estás en la naturaleza perooooooo no es normal que te cobren al mismo precio y que no te avisen del problema de este bungalow al entrar.
En resumen unos jetas a los que no les importa más que el dinero.
Las fotos reflejan como nos encontramos la terraza todos los días.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2020

Los calificativos que utiliza y las conclusiones que saca nos parecen fuera de lugar. Como bien dice, estamos enclavados en un pinar que está aquí mucho antes que nosotros y nuestro respeto por la naturaleza hace que nos intentemos adaptar a ella alterándola lo menos posible, esto trae problemas como la resina en su terraza o terrazas que son de un tamaño menor que el resto en otros bungalows. Nada más lejos de nuestra intención que falsear o burlar. o como lo expresa coloquialmente “tomarles el pelo”. Las fotos de nuestra web no están modificadas y dado que no menciona ninguna queja del interior del bungalow , deducimos que ha sido de su agrado y que por otra parte es idéntico en diseño y equipamiento a los demás, razón por la cual tiene el mismo precio. La mayoría de los alojamientos del mundo tienen pequeñas diferencias entre sus habitaciones de mismo nivel y no por ello tienen distinto precio. El pino ubicado en la terraza de su bungalow es un ser vivo, la temporada pasada no dio ningún problema, pero ésta empezó a “sudar” en los días de más calor, así que confeccionamos un toldo a medida para proteger esa terraza. Un cliente anterior a usted nos solicitó retirarlo porque parece que había parado de caer resina; le pedimos disculpas porque cuando usted vino a quejarse a recepción quien le atendió no estaba al tanto de que se hubiese retirado , por eso sólo envió al departamento de limpieza para que limpiasen la terraza (hecho que omite en su reseña) pero no dio orden de volver a colocar el toldo.
Nuestra máxima preocupación es el bienestar de nuestros clientes, pues consideramos que un visitante satisfecho siempre repite su buena experiencia como sucede en la mayoría de casos. Sentimos sinceramente que en su caso la resina no le haya permitido disfrutar de sus vacaciones. Un atento saludo

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020

Todo perfecto, los bungalows Cíes son nuevos, muy cómodos, amplios y modernos. La única pega, que por el elevado precio y el parking que se paga aparte, no tengas asignada una de las plazas que tienes, incluso a pie de tu propio bungalow.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2020

Buenos días, estimado cliente. Nos complace su excelente opinión sobre los modernos y funcionales bungalows Cíes y se la agradecemos con cordialidad. Por otra parte, nos gustaría que comprendiese que asignar una plaza de aparcamiento delante de cada uno de los bungalows entrañaría ciertas dificultades. Nos permitimos recordar que en los parkings de los hoteles tampoco se asignan las plazas al número de habitación y muchos de ellos están situados en otro edificio o incluso en otra calle. Muchas gracias y un saludo muy cordial y amistoso.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un camping situado en una magnífico paraje, a pie de playa. Nos quedamos en un bungalow con vistas al mar. La gente del camping es muy atenta, fueron unas vacaciones inolvidables
También es muy recomendable el restaurante Poniente que se encuentra en las instalaciones del camping. Desayunar allí por las mañanas o cenar en su terraza encima de la playa tiene un encanto especial a un precio razonable.

Tienen un supermercado en el que puedes encontrar prácticamente todo lo que necesitas. De todos modos a 500 o 600 m hay un Carrefour para completar tus necesidades.

Las instalaciones comunes como son baños etc. están perfectamente limpias, y el bungalow que nos dieron a la entrega estaba también perfectamente limpio e higienizado. Los Bungalows cuentan con todo lo necesario y sin tener necesidad de llevar absolutamente nada.

Tienen distintas opciones en funcion del precio. Nosotros nos quedamos en uno sencillo pero con vistas al mar, los tienen superiores con aire acondicionado, hamacas e incluso jacuzzi

Bayona está aproximadamente a 1 km andando, es una pequeña ciudad con mucho encanto, y con un parador que es un castillo con sus murallas perfectamente conservado. Si te gusta montar en bici a la entrada al camping tienes el carril bici con 25 km hacia el norte o hacia el sur que transcurre al borde del mar

La bahía de Bayona es una de las más bonitas que conozco y muy tranquila para hacer deportes como la vela, piragüismo, nadar o pescar

En resumen, si vas una vez sin duda repetiras

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2020

Buenos días, D. Emilio. Poco podemos añadir a su completa descripción de nuestro camping y sus alrededores ; quizá que nuestras instalaciones se han renovado en los últimos 5 años y la Federación Española de Campings nos ha otorgado el Premio Extraordinario a la Innovación y Renovación a nivel nacional. Le agradecemos encarecidamente el tiempo que nos ha dedicado en sus amables y elogiosos comentarios sobre nuestro establecimiento y también su otra reseña sobre el restaurante Bahía Poniente. Nos alegra que durante su estancia haya disfrutado del ambiente familiar, tranquilo, divertido y seguro que contribuye en buena parte a encontrar el deseado descanso y la desconexión de la vida rutinaria. Deseamos que, como augura Vd., repita su visita y será atendido con la misma amabilidad y eficacia que en esta primera vez. Le enviamos nuestros mejores deseos hasta entonces y un afectuoso y cordial saludo.