Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
422 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020

El camping es maravilloso,cuidado al detalle pero la gestión de la cafetería es pésima,precios elevados,poca profesionalidad de los camareros y en algún gesto muy mal educados
Esperamos 45 minutos a ser atendidos y tras pedir después de 15 minutos nos fuimos sin recibir la consumición

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2020

Buenos días Dª Silvia. Le agradecemos el elogioso comentario de nuestro camping y al mismo tiempo nos disculpamos si no se ha sentido atendida con la diligencia y el trato amable que acostumbramos en el restaurante. Sentimos que en la ocasión que menciona ,su mesa haya sido desatendida y que no podamos saber la causa . Le enviamos un cortés saludo.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el camping. Está situado en un entorno privilegiado con una playa muy tranquila. Las parcelas de acampada están perfectamente delimitadas y con suficiente sombra. Las zonas comunes limpias y amplias. Fuimos con una niña de 3 años y estaba encantada con el baño infantil, y además las duchas tienen un tamaño ideal para “arreglarte” con los niños. El pueblo súper cerca en bici y con carril propio. El personal muy agradable y constantemente limpiando y arreglando las zonas verdes. En conclusión, ideal para descansar y relajarse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2020

Estimada Dª Sara, celebramos que el camping haya sido de su agrado al igual que las parcelas sombreadas y bien delimitadas por setos. Nos ha gustado saber que su hijita disfrutó en el baño infantil con su divertido equipamiento adaptado a la altura de los más pequeños. Le enviamos nuestro agradecimiento por haber apreciado nuestro esfuerzo por mantener las zonas comunes y los edificios sanitarios constantemente limpios y la ventaja que supone vivir en plena naturaleza costera pero tan próximos al centro de los cascos urbanos de Baiona y Sabarís a donde se accede sin peligro por el paseo para peatones y bicis. Gracias por su tiempo y por sus agradables palabras. Un saludo muy atento y amistoso.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020

muy caro para las habitaciones ofrecidas, toallas de mano para ducha, ni armarios ni cajones, sin espacio para ropa solo estanterías altas inaccesibles. salón con sofá incómodo. material de limpieza precario e insuficiente.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2020

Buenos días. Lamentamos su descontento con su bungalow. Suponemos que ha estado alojado en un bungalow Atlántico y nos permitimos aclarar que las toallas para ducha son de medida estándar de fábrica (140x 70 cms) mientras que las de manos miden 90x50cms.En esta tipo de bungalows hay barras con perchas y estanterías a 50 cms de altura además de los estantes superiores para que las maletas o bolsas no estorben. La comodidad del sofá reconocemos que es subjetiva y estamos renovándolos cuando es necesario . Para la limpieza, se proporciona escoba, recogedor, cubo con fregona, estropajo , bayeta, lavavajillas y bolsa de basura además de jabón de tocador y papel higiénico. Todo esto puede verse en las fotos y en la lista de equipamiento de cada tipo de bungalow en nuestra web. Sentimos que no visitase nuestra página con anterioridad para saber exactamente con lo que se iba a encontrar o quizá haberse decantado por un bungalow Cíes o Premium. En cuanto al precio, suponíamos que estaría de acuerdo pues lo aceptó antes de la entrada. Sentimos que sus vacaciones no hayan sido tan satisfactorias como desearíamos todos. Le enviamos un atento saludo

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020

A pie de playa y a un pasito andando de la zona centro de baiona. Los bungalows están estupendos para una familia de 4 personas. Comimos en el restaurante, riquísimo todo y una atención exquisita. Recomiendo especialmente una especie de tejas de almendras y el coulant. Los baños amplios y muy limpios. Para repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Dª Sandra, queremos agradecerle cordialmente su excelente opinión sobre nuestra privilegiada ubicación a pie de playa pero a un paseo corto de los centros de Baiona y Sabarís. Nuestros bungalows admiten hasta 6 personas y los edificios sanitarios se remodelaron totalmente con un diseño funcional y de líneas actuales que constantemente se limpian e higienizan por equipos de trabajadores dedicados a ellos con exclusividad. Gracias también por comunicarnos que le ha agradado nuestro restaurante Bahía Poniente y especialmente los deliciosos postres elaborados en nuestra cocina. Le enviamos los mejores deseos para un buen otoño con un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pagado 835€ por 5 días en el paraíso.
Así nos lo vendieron pero la realidad es la que se puede ver en las fotos.
No hemos podido utilizar la terraza, los niños tienen miedo a salir a jugar o a comer por si les cae un regalito encima.
El camping está bien, lo que pasa que si te toca el bungalow 19 que se paga al mismo precio que el resto pues te pasas las vacaciones fregando la terraza.
Todo el mundo entiende que es un camping y que estás en la naturaleza perooooooo no es normal que te cobren al mismo precio y que no te avisen del problema de este bungalow al entrar.
En resumen unos jetas a los que no les importa más que el dinero.
Las fotos reflejan como nos encontramos la terraza todos los días.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2020

Los calificativos que utiliza y las conclusiones que saca nos parecen fuera de lugar. Como bien dice, estamos enclavados en un pinar que está aquí mucho antes que nosotros y nuestro respeto por la naturaleza hace que nos intentemos adaptar a ella alterándola lo menos posible, esto trae problemas como la resina en su terraza o terrazas que son de un tamaño menor que el resto en otros bungalows. Nada más lejos de nuestra intención que falsear o burlar. o como lo expresa coloquialmente “tomarles el pelo”. Las fotos de nuestra web no están modificadas y dado que no menciona ninguna queja del interior del bungalow , deducimos que ha sido de su agrado y que por otra parte es idéntico en diseño y equipamiento a los demás, razón por la cual tiene el mismo precio. La mayoría de los alojamientos del mundo tienen pequeñas diferencias entre sus habitaciones de mismo nivel y no por ello tienen distinto precio. El pino ubicado en la terraza de su bungalow es un ser vivo, la temporada pasada no dio ningún problema, pero ésta empezó a “sudar” en los días de más calor, así que confeccionamos un toldo a medida para proteger esa terraza. Un cliente anterior a usted nos solicitó retirarlo porque parece que había parado de caer resina; le pedimos disculpas porque cuando usted vino a quejarse a recepción quien le atendió no estaba al tanto de que se hubiese retirado , por eso sólo envió al departamento de limpieza para que limpiasen la terraza (hecho que omite en su reseña) pero no dio orden de volver a colocar el toldo.
Nuestra máxima preocupación es el bienestar de nuestros clientes, pues consideramos que un visitante satisfecho siempre repite su buena experiencia como sucede en la mayoría de casos. Sentimos sinceramente que en su caso la resina no le haya permitido disfrutar de sus vacaciones. Un atento saludo