Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
422 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 13 de septiembre y nos dijeron al llegar que el 13 se acababa la temporada y cerraban bar,supermercado y piscina.
Bien, piscina cerraron a las 21h pudimos aprovechar
Bar cerraron a las 20h sin aviso si dar cenas y sin nada (llegamos a las 19:30 al camping con un bebe de 20 meses)
Nada nos dejan sin cenar y pensamos...bueno pues al super a por algo, pues ni eso el super cerrado. Toco tirar de galletas y bibe.
Me parece que no se puede cobrar la estancia a precio normal cuando n00o te 000dan todos los servicios y sobre todo 0cuando el ultimo dia de temporada es 13, por lo que el 13 todavía hay que servir al cliente digo yo

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2020

Buenos días, estimado cliente. Como aparece en nuestra web , informamos en recepción, en la documentación de reservas y en varios carteles, este año se cierran el supermercado, la piscina y el restaurante el día 13 de septiembre . Lamentamos que al llegar el último día en recepción no le avisasen del horario de cierre del restaurante y que no le informasen que a menos de 5 minutos a pie está el centro urbano de Sabarís con numerosas cafeterías y servicios Le pedimos disculpas por ello. Las tarifas disminuyen notablemente cuando los mencionados servicios no están abiertos; es más, la tarifa del domingo 13, que es cuando realizó su check in, es bastante más baja que la del sábado 12 por considerar que ya no tiene que estar abiertas las mencionadas instalaciones. Nos alegra que haya podido disfrutar de la piscina a pesar de que ya no tendría que estar abierta. Esperamos que en todo lo demás, su estancia haya sido satisfactoria y le haya agradado el camping y su entorno. Un atento saludo.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, parejas, familias, amigos, etc.
Cuidan la limpieza de todo el recinto y los bungalows y el restaurante genial.
La única pega es que deberían permitir la entrada antes de las 17 horas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2020

Buenos días. Le enviamos un sincero agradecimiento por recomendarnos a distintos grupos pues todos son bien recibidos. Si ha disfrutado de nuestro restaurante Bahía Poniente, de los confortables bungalows y de nuestra dedicación constante a la limpieza deseamos que vuelva pronto a repetir tan positiva experiencia.
Si se refiere a la entrada en los bungalows, estos se van entregando desde las 12h o antes a medida que se desocupan, limpian y desinfectan hasta las 17 h. en que todos están nuevamente disponibles.
. Le agradeceríamos que comprendiese la laboriosidad de preparar un gran número de bungalows en los días de salida que generalmente son los sábados a pesar de los numerosos equipos de limpiadoras .Este año, debido a los aforos limitados, no permitimos utilizar a los nuevos clientes todas nuestras instalaciones( piscina, sanitarios, parque infantil, pistas etc) mientras esperan su bungalow como acostumbrábamos a hacer hasta ahora. Las nuevas circunstancias sanitarias nos obligan a ello. Un saludo cordial y afectuososo.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020

El camping es maravilloso,cuidado al detalle pero la gestión de la cafetería es pésima,precios elevados,poca profesionalidad de los camareros y en algún gesto muy mal educados
Esperamos 45 minutos a ser atendidos y tras pedir después de 15 minutos nos fuimos sin recibir la consumición

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2020

Buenos días Dª Silvia. Le agradecemos el elogioso comentario de nuestro camping y al mismo tiempo nos disculpamos si no se ha sentido atendida con la diligencia y el trato amable que acostumbramos en el restaurante. Sentimos que en la ocasión que menciona ,su mesa haya sido desatendida y que no podamos saber la causa . Le enviamos un cortés saludo.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el camping. Está situado en un entorno privilegiado con una playa muy tranquila. Las parcelas de acampada están perfectamente delimitadas y con suficiente sombra. Las zonas comunes limpias y amplias. Fuimos con una niña de 3 años y estaba encantada con el baño infantil, y además las duchas tienen un tamaño ideal para “arreglarte” con los niños. El pueblo súper cerca en bici y con carril propio. El personal muy agradable y constantemente limpiando y arreglando las zonas verdes. En conclusión, ideal para descansar y relajarse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2020

Estimada Dª Sara, celebramos que el camping haya sido de su agrado al igual que las parcelas sombreadas y bien delimitadas por setos. Nos ha gustado saber que su hijita disfrutó en el baño infantil con su divertido equipamiento adaptado a la altura de los más pequeños. Le enviamos nuestro agradecimiento por haber apreciado nuestro esfuerzo por mantener las zonas comunes y los edificios sanitarios constantemente limpios y la ventaja que supone vivir en plena naturaleza costera pero tan próximos al centro de los cascos urbanos de Baiona y Sabarís a donde se accede sin peligro por el paseo para peatones y bicis. Gracias por su tiempo y por sus agradables palabras. Un saludo muy atento y amistoso.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020

muy caro para las habitaciones ofrecidas, toallas de mano para ducha, ni armarios ni cajones, sin espacio para ropa solo estanterías altas inaccesibles. salón con sofá incómodo. material de limpieza precario e insuficiente.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2020

Buenos días. Lamentamos su descontento con su bungalow. Suponemos que ha estado alojado en un bungalow Atlántico y nos permitimos aclarar que las toallas para ducha son de medida estándar de fábrica (140x 70 cms) mientras que las de manos miden 90x50cms.En esta tipo de bungalows hay barras con perchas y estanterías a 50 cms de altura además de los estantes superiores para que las maletas o bolsas no estorben. La comodidad del sofá reconocemos que es subjetiva y estamos renovándolos cuando es necesario . Para la limpieza, se proporciona escoba, recogedor, cubo con fregona, estropajo , bayeta, lavavajillas y bolsa de basura además de jabón de tocador y papel higiénico. Todo esto puede verse en las fotos y en la lista de equipamiento de cada tipo de bungalow en nuestra web. Sentimos que no visitase nuestra página con anterioridad para saber exactamente con lo que se iba a encontrar o quizá haberse decantado por un bungalow Cíes o Premium. En cuanto al precio, suponíamos que estaría de acuerdo pues lo aceptó antes de la entrada. Sentimos que sus vacaciones no hayan sido tan satisfactorias como desearíamos todos. Le enviamos un atento saludo