422 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020

Está muy bien situado pero me faltó animación que en un camping ayuda mucho para los pekes,la cafetería del camping genial calidad precio,y la situación excepcional con las vistas a la playa y el tobogán de la piscina el toke estrella

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2020

Buenos días, Dª María. Le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos escribiendo estas amables líneas en las que elogia nuestra ubicación, la buena relación calidad -precio de la cafetería y el divertido tobogán de la piscina. En los meses de julio y agosto sí hemos tenido animación para niños y adultos, pero las tarifas de septiembre son lógicamente más económicas. Este año, por razones sanitarias, nos hemos visto obligados a evitar algunas actividades consideradas poco seguras; por compensación hemos aumentado la frecuencia de las que no suponían un riesgo. Todos deseamos retomar la normalidad el próximo verano y que niños y mayores disfruten de todas las actividades programadas. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 13 de septiembre y nos dijeron al llegar que el 13 se acababa la temporada y cerraban bar,supermercado y piscina.
Bien, piscina cerraron a las 21h pudimos aprovechar
Bar cerraron a las 20h sin aviso si dar cenas y sin nada (llegamos a las 19:30 al camping con un bebe de 20 meses)
Nada nos dejan sin cenar y pensamos...bueno pues al super a por algo, pues ni eso el super cerrado. Toco tirar de galletas y bibe.
Me parece que no se puede cobrar la estancia a precio normal cuando n00o te 000dan todos los servicios y sobre todo 0cuando el ultimo dia de temporada es 13, por lo que el 13 todavía hay que servir al cliente digo yo

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2020

Buenos días, estimado cliente. Como aparece en nuestra web , informamos en recepción, en la documentación de reservas y en varios carteles, este año se cierran el supermercado, la piscina y el restaurante el día 13 de septiembre . Lamentamos que al llegar el último día en recepción no le avisasen del horario de cierre del restaurante y que no le informasen que a menos de 5 minutos a pie está el centro urbano de Sabarís con numerosas cafeterías y servicios Le pedimos disculpas por ello. Las tarifas disminuyen notablemente cuando los mencionados servicios no están abiertos; es más, la tarifa del domingo 13, que es cuando realizó su check in, es bastante más baja que la del sábado 12 por considerar que ya no tiene que estar abiertas las mencionadas instalaciones. Nos alegra que haya podido disfrutar de la piscina a pesar de que ya no tendría que estar abierta. Esperamos que en todo lo demás, su estancia haya sido satisfactoria y le haya agradado el camping y su entorno. Un atento saludo.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, parejas, familias, amigos, etc.
Cuidan la limpieza de todo el recinto y los bungalows y el restaurante genial.
La única pega es que deberían permitir la entrada antes de las 17 horas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2020

Buenos días. Le enviamos un sincero agradecimiento por recomendarnos a distintos grupos pues todos son bien recibidos. Si ha disfrutado de nuestro restaurante Bahía Poniente, de los confortables bungalows y de nuestra dedicación constante a la limpieza deseamos que vuelva pronto a repetir tan positiva experiencia.
Si se refiere a la entrada en los bungalows, estos se van entregando desde las 12h o antes a medida que se desocupan, limpian y desinfectan hasta las 17 h. en que todos están nuevamente disponibles.
. Le agradeceríamos que comprendiese la laboriosidad de preparar un gran número de bungalows en los días de salida que generalmente son los sábados a pesar de los numerosos equipos de limpiadoras .Este año, debido a los aforos limitados, no permitimos utilizar a los nuevos clientes todas nuestras instalaciones( piscina, sanitarios, parque infantil, pistas etc) mientras esperan su bungalow como acostumbrábamos a hacer hasta ahora. Las nuevas circunstancias sanitarias nos obligan a ello. Un saludo cordial y afectuososo.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020

El camping es maravilloso,cuidado al detalle pero la gestión de la cafetería es pésima,precios elevados,poca profesionalidad de los camareros y en algún gesto muy mal educados
Esperamos 45 minutos a ser atendidos y tras pedir después de 15 minutos nos fuimos sin recibir la consumición

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2020

Buenos días Dª Silvia. Le agradecemos el elogioso comentario de nuestro camping y al mismo tiempo nos disculpamos si no se ha sentido atendida con la diligencia y el trato amable que acostumbramos en el restaurante. Sentimos que en la ocasión que menciona ,su mesa haya sido desatendida y que no podamos saber la causa . Le enviamos un cortés saludo.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el camping. Está situado en un entorno privilegiado con una playa muy tranquila. Las parcelas de acampada están perfectamente delimitadas y con suficiente sombra. Las zonas comunes limpias y amplias. Fuimos con una niña de 3 años y estaba encantada con el baño infantil, y además las duchas tienen un tamaño ideal para “arreglarte” con los niños. El pueblo súper cerca en bici y con carril propio. El personal muy agradable y constantemente limpiando y arreglando las zonas verdes. En conclusión, ideal para descansar y relajarse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2020

Estimada Dª Sara, celebramos que el camping haya sido de su agrado al igual que las parcelas sombreadas y bien delimitadas por setos. Nos ha gustado saber que su hijita disfrutó en el baño infantil con su divertido equipamiento adaptado a la altura de los más pequeños. Le enviamos nuestro agradecimiento por haber apreciado nuestro esfuerzo por mantener las zonas comunes y los edificios sanitarios constantemente limpios y la ventaja que supone vivir en plena naturaleza costera pero tan próximos al centro de los cascos urbanos de Baiona y Sabarís a donde se accede sin peligro por el paseo para peatones y bicis. Gracias por su tiempo y por sus agradables palabras. Un saludo muy atento y amistoso.