Orbitz.com
eDreams
CheapTickets
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
474 resultados
Opinión escrita el 12 de junio de 2021

Decidimos comer en el restaurante, tenía buena pinta, pero después de 1:15 de espera y varias reclamaciones al camarero, la respuesta fue: "es mejor que se levanten y pongan una reclamación " Allá uds

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2021

Estimado cliente , aunque esta página es del camping y el restaurante Bahía Poniente este año es competencia de un reconocido y afamado cátering, le respondemos con el interés debido. Acepte por favor nuestra sentida disculpa por el retraso en el servicio y por la poco conveniente respuesta recibida. En estos 4 días desde la apertura del restaurante se aprecia una cierta falta de agilidad que subsanarán sin duda porque no debe repercutir en la satisfacción del cliente .Reiteramos nuestras disculpas enviándole un atento saludo.

Opinión escrita el 11 de junio de 2021

EXPERIENCIA
Fantástica! Pasamos cuatro días maravillosos. Es una de las mejores opciones en estos momentos para tener la comodidad de un apartamento, con todas las ventajas que ofrece un camping (aparcamiento, serviciosetc.) y con el plus añadido de la ubicación espectacular. Los bungalows están literalmente a 2 metros de la playa y su orientación permite una de las mejores vistas que puedas imaginar en este momento en Galicia, con Bayona a un lado, el Monte Lourido al otro, las islas Estelas delante y las Cíes al fondo.

LOS BUNGALOWS
Nos alojamos en los bungalows Cíes. Son modernos, muy cómodos y con todo el servicio necesario para los días de estancia. Realmente parecen apartamentos. Se nota que el diseño ha sido pensado para centrar la atención siempre en el mar. Todo lo que se hace durante el día se realiza orientado hacia las vistas espectaculares que tiene el Bungalow. Incluso cuando estás dentro no dejas de disfrutar de las vistas. El día que llegamos no hizo demasiado bueno, pero dentro, en la zona de salón-comedor, se estaba genial.
La terraza es amplia. Las mesas, sillas y las hamacas son muy cómodas. La distribución permite tener una buena sensación de privacidad cuando estás en ella. Nosotros pasamos mucho tiempo disfrutando, comiendo y descansando en la terraza del bungalow estos días.
La cocina no es muy grande pero es más que suficiente para dar servicio a lo que se necesita. Tiene batería de cocina, vajilla y cubertería para seis personas. Me parece muy interesante que el tamaño del frigorífico. Es un frigorífico estándar de un hogar (1,80 de alto aproximadamente, mucho más grande de lo que sueles encontrar habitualmente en un bungalow o en muchos apartamentos), con un congelador de tres cajones para que puedas tener hielo sin ocupar el espacio de otros alimentos.
El baño también es muy completo. Nos encantó la ducha. Es muy cómoda, con un plato grande, con radiador eléctrico para las toallas.
El dormitorio principal tiene una cama cómoda y un armario en el que cabe sin problema la ropa de dos maletas
Tiene otra habitación con otra cama de matrimonio y dos literas (así que incluso para dos parejas con niños puede estar muy bien)

APARCAMIENTO
Es interesante porque, en este caso, el aparcamiento nunca es un problema (y en otros muchos sitios el tema de aparcar si que es un poco tedioso). Los días que estuvimos siempre había plazas libres cerca del bungalow, dentro del camping, para dejar el coche. Si sales a cenar y llegas más tarde de las 11.30 (nos pasó un día) hay que dejar el coche fuera, pero tampoco es ningún problema. Hay lugares de sobra justo delante del camping

LA PLAYA DE LA LADEIRA
El emplazamiento es hermoso, el camping está una península que siempre tiene el agua como referente. Marisma hacia un lado y el mar (Bayona, las islas Estelas y la Cíes).
La zona más tranquila de playa, nuestra área favorita, es la del pinar, al final de la península, que está a escasos 100 metros del Monte Lourido. Tiene acceso directo desde el camping.
Es interesante darse un paseo por este monte y presenciar las vistas del Camping desde allí. Recuerdan mucho a imágenes que puedes situar más en el Caribe o en el Sudeste asiático.

CHECK-IN Y CHECK OUT
En nuestro caso fue rápido y seguro en los dos casos. Muy amables en la recepción. Nos explicaron bien la normativa, los servicios y el sistema acceso a los bungalows.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow 16, en el que estuvimos, es un espectáculo, con la terraza incluso un poco más grande que el resto
Fecha de la estancia: junio de 2021
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2021

Buenos días D. Carlos. No tenemos palabras para agradecer su extenso y detallado comentario y el tiempo que nos ha dedicado escribiendo esta reseña tan elogiosa. El hecho de recrearse en cada detalle de mobiliario o espacio de su bungalow Cíes es una prueba sin duda del grado de satisfacción que ha sentido en cada momento del día, tanto en el interior como en la terraza que es el mejor balcón sobre el mar; no sólo se puede ver sino que también se disfruta oliendo su aroma de yodo y oyendo el vaivén de las olas, dado que playa y terraza están apenas separados por una mampara de cristal.
Nos alegra pensar que en estos cuatro días , además de tomar el sol en su terraza privada y comer o cenar frente al mar , no ha encontrado ningún punto negativo ni hubo ningún incidente que perturbase su desconexión y relax ; ese es nuestro objetivo y parece que vamos por el camino acertado.
Gracias nuevamente por sus amables palabras y por la bien estructurada y minuciosa descripción del camping y sus alrededores; para nosotros es un premio y para los posibles visitantes una espléndida guía. Vuelva siempre que lo desee, pues quizá le gusten los servicios que ofrecemos más avanzado el verano: piscina con tobogán, camas de burbujas y cascada, conciertos en vivo, restaurante-cafetería , actividades de animación etc. Le enviamos nuestros mejores deseos para un estupendo verano.

Opinión escrita el 1 de junio de 2021

Estuvimos alojados en el bungalow Cíes, muy cómodo y servicial... con la mejor terraza para la mejor puesta de sol con las maravillosas Islas Cíes de fondo. Aunque la piscina, restaurante y super estaban cerrados, por no ser temporada alta... Recepción muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir bungalow con vistas a la playa
Fecha de la estancia: junio de 2021
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2021

Buenos días, Dª Laura. Ha sido un placer leer su afectuosa reseña y por supuesto contar con Vd. como cliente. Coincidimos en que las terrazas privadas y amuebladas al borde del mar son la mejor opción para asomarse a las Cíes y dejarse invadir por las sensaciones que producen las espectaculares puestas de sol . Si lo desea, repita su buena experiencia cuando todas las instalaciones y servicios del camping estén a pleno rendimiento. Gracias por todo y por su mención a la amabilidad de los recepcionistas que no han hecho más que corresponder a la que Vd. mostró. Disfrute de un verano tranquilo y divertido.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó, fui de escapada con mis amigas y escogimos el bungalow deluxe y es una pasada, muy cómodo, bonito, tranquilo y terraza espectacular en primera línea de playa con vistas preciosas.
Lo recomiendo tanto para familias como para ir en pareja o de escapada con los amigos

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2021

Estimada cliente, queremos agradecer el tiempo empleado en el comentario tan agradable y positivo que nos ha dedicado. Una escapada con buenas amigas siempre es reconfortante , pero si todo ha sido perfecto durante su estancia en uno de nuestros mejores bungalows dotado de todas las comodidades, la experiencia puede ser inolvidable. Nos alegra que hayan disfrutado de su terraza privada frente a la playa y de las maravillosas puestas de sol. Un amistoso saludo y nuestros mejores deseos de un buen verano para Vd. y sus compañeras de vacaciones.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Teniamos las expectativas muy altas y fue una decepción. Fuimos de sábado a lunes pasar un puente en familia en un bungalow de 2 habitaciones con 6 camas y vistas a la marisma. No cogen el telefono en recepcion, me cansé de llamar, las 2 mañanas que estuvimos alli tuvimos que ir andando desde el final de camping hasta la entrada para decirles que no teníamos agua caliente para ducharnos, teniendo que esperar un monton a que viniesen a repararlo, haciendonos perder tiempo del dia. No llames, no te molestes, no sirve de nada. Nos cobraron 100€ de fianza antes de entrar, dejamos el bungalow impoluto, pues 4 días después seguimos esperando por la devolución. Las instalaciones infantiles abandonadas: sucias, la tirolina rota que no se puede usar. La piscina cerrada (es normal en esta temporada y entendible), pero el supermercado? el bar? los baños? todo cerrado, solo abierto 1 baño a la mitad del camping. Si no tienen personal para abrir es mejor que no abran, pero para abrir primero se tienen que acondicionar las instalaciones (rozar las hierbas, cuidar los arboles, reparar los desperfectos y SOBRE TODO no apagar la caldera de agua caliente por las noches, ya que yo pago por tener agua caliente las 24h. ¡¡y coger el telefono!!!!!!!! ah, y no estabamos solos, habia bastante gente por ello aun entiendo menos estos sucesos.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2021

Buenos días, Dª Raquel. Sentimos profundamente su decepción que es proporcional a nuestra sorpresa al comprobar que la instalación destinada a abastecer de agua caliente, inexplicablemente presentó una serie de problemas que no habían aparecido durante las pruebas de puesta en marcha. Dichas pruebas se realizaron con la red de agua caliente ya en marcha antes de la apertura del camping el día 13 y todo funcionaba correctamente. Créanos que nosotros y los técnicos hicimos todo lo posible por reducir el tiempo hasta que saliese el agua caliente y creemos que ningún cliente se quedó sin ella aunque nos duele que tuviesen que esperar tanto. La caldera no se apaga nunca por la noche, pero la baja ocupación unida a la avería hizo que el agua caliente tardase en recorrer mucho tiempo el circuito hasta llegar a los grifos de ciertos bungalows.
Le rogamos también que nos disculpe por la sobrecarga de las líneas de teléfono en recepción, que no paraban de atender llamadas de todo tipo, sobre todo para información y reservas ; sentimos que haya tenido que acercarse desde su bungalow para hablar personalmente.
Acabamos de comprobar que su fianza fue devuelta el 20 de mayo; le rogamos lo compruebe en su banco pues hay diferencia entre el ingreso y la notificación que llega al titular de la cuenta. Si hay algún problema no dude en llamarnos para solucionarlo de inmediato pues no nos supone ningún beneficio retrasar su abono.
Sólo había un sanitario abierto porque todos los bungalows , como el suyo, tienen cuarto de baño privado y al ser tan baja la ocupación durante mayo, no es necesario poner en funcionamiento los tres bloques.
Tanto el supermercado, como la cafetería , la piscina y demás servicios se abren cuando hay más ocupación y también por ello las tarifas de alojamiento son sensiblemente menores en temporada baja. Al hacer la reserva,y en nuestra página web se indican estas fechas para evitar sorpresas. En cualquier caso estamos situados muy cerca del centro del pueblo, donde hay supermercados y oferta variada de bares y restaurantes.
Nos sorprende que haya tenido tan mala percepción del cuidado de la vegetación , pues los macizos de flores están recién plantados, hemos podado las ramas que podían estorbar, plantado árboles nuevos, cortado el césped y recortado los setos durante todo el mes anterior a la apertura .También que el parque infantil le pareciese descuidado, quizá porque el suelo es de arena y los pequeños pueden llevarla en sus pies al subir a las camas elásticas o a los columpios circulares.
En definitiva, volvemos a reiterar nuestras disculpas sobre todo por el problema con el agua caliente que funcionó por fin con regularidad antes de acabar el fin de semana. Sentimos mucho que su ilusión por unos días de vacaciones placenteras se viese turbada con todo esto. Un cordial saludo