Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
475 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2021

Me llevaron por sorpresa. Pasamos 4 días de descanso inolvidables. No me dijeron a dónde me llevaban hasta que llegué a la entrada del Camping. Lo que no me imaginaba es que tuviese esos bungalows. Son realmente como mini casas, pero están pegadas al mar!
Es un sueño de sitio!
Todo fue perfecto, pero lo que es insuperable son las tremendas vistas que hay en todo momento desde el bungalow, tanto desde la terraza como desde el interior. Desayunamos, comimos y cenamos allí varios días. Casi no daban ganas de dejarlo, aunque es cierto que en Bayona hay varios sitios en los que se come productazo y de fábula.
Me quedo con los atardeceres. Al ir próximos al inicio de verano anochecía muy tarde y las puestas de sol son increíbles.
Las vistas desde el Monte Lourido hacia el camping te llegan a confundir de lo bonitas que son. La esquina, con la arena blanca, mezclado con la arboleda, parecen más de una foto de Bali que de Galicia.
Estoy deseando volver! ;-)

Fecha de la estancia: junio de 2021
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2021

Estimada Dª Rebeca, ha sido un auténtico placer atenderla estos 4 días y ser un poco partícipes de la sorpresa que tenían preparada para Vd. trayéndola hasta este rincón de las Rías Baixas sin que sospechase el destino. Una vez leido su agradable comentario, estamos seguros que han acertado plenamente con la elección y que han sido unos días tranquilos y felices disfrutando de todo lo que tan amablemente describe: el moderno y funcional bungalow, el frecuente y buen uso que le han dado al comedor de su terraza y los paseos por los alrededores desde donde se ve la península en que está enclavado el camping. Nos ha conmovido su referencia al ensueño que produce la vista desde Monte Lourido y que le recuerda un paisaje idílico oriental cuando en realidad estamos tan cerca de las principales ciudades gallegas. Gracias por su sensibilidad ante los indescriptibles atardeceres y por sus sensaciones tan emotivamente descritas. Reciba un saludo muy especial y cariñoso.

Opinión escrita el 12 de junio de 2021

Decidimos comer en el restaurante, tenía buena pinta, pero después de 1:15 de espera y varias reclamaciones al camarero, la respuesta fue: "es mejor que se levanten y pongan una reclamación " Allá uds

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2021

Estimado cliente , aunque esta página es del camping y el restaurante Bahía Poniente este año es competencia de un reconocido y afamado cátering, le respondemos con el interés debido. Acepte por favor nuestra sentida disculpa por el retraso en el servicio y por la poco conveniente respuesta recibida. En estos 4 días desde la apertura del restaurante se aprecia una cierta falta de agilidad que subsanarán sin duda porque no debe repercutir en la satisfacción del cliente .Reiteramos nuestras disculpas enviándole un atento saludo.

Opinión escrita el 11 de junio de 2021

EXPERIENCIA
Fantástica! Pasamos cuatro días maravillosos. Es una de las mejores opciones en estos momentos para tener la comodidad de un apartamento, con todas las ventajas que ofrece un camping (aparcamiento, serviciosetc.) y con el plus añadido de la ubicación espectacular. Los bungalows están literalmente a 2 metros de la playa y su orientación permite una de las mejores vistas que puedas imaginar en este momento en Galicia, con Bayona a un lado, el Monte Lourido al otro, las islas Estelas delante y las Cíes al fondo.

LOS BUNGALOWS
Nos alojamos en los bungalows Cíes. Son modernos, muy cómodos y con todo el servicio necesario para los días de estancia. Realmente parecen apartamentos. Se nota que el diseño ha sido pensado para centrar la atención siempre en el mar. Todo lo que se hace durante el día se realiza orientado hacia las vistas espectaculares que tiene el Bungalow. Incluso cuando estás dentro no dejas de disfrutar de las vistas. El día que llegamos no hizo demasiado bueno, pero dentro, en la zona de salón-comedor, se estaba genial.
La terraza es amplia. Las mesas, sillas y las hamacas son muy cómodas. La distribución permite tener una buena sensación de privacidad cuando estás en ella. Nosotros pasamos mucho tiempo disfrutando, comiendo y descansando en la terraza del bungalow estos días.
La cocina no es muy grande pero es más que suficiente para dar servicio a lo que se necesita. Tiene batería de cocina, vajilla y cubertería para seis personas. Me parece muy interesante que el tamaño del frigorífico. Es un frigorífico estándar de un hogar (1,80 de alto aproximadamente, mucho más grande de lo que sueles encontrar habitualmente en un bungalow o en muchos apartamentos), con un congelador de tres cajones para que puedas tener hielo sin ocupar el espacio de otros alimentos.
El baño también es muy completo. Nos encantó la ducha. Es muy cómoda, con un plato grande, con radiador eléctrico para las toallas.
El dormitorio principal tiene una cama cómoda y un armario en el que cabe sin problema la ropa de dos maletas
Tiene otra habitación con otra cama de matrimonio y dos literas (así que incluso para dos parejas con niños puede estar muy bien)

APARCAMIENTO
Es interesante porque, en este caso, el aparcamiento nunca es un problema (y en otros muchos sitios el tema de aparcar si que es un poco tedioso). Los días que estuvimos siempre había plazas libres cerca del bungalow, dentro del camping, para dejar el coche. Si sales a cenar y llegas más tarde de las 11.30 (nos pasó un día) hay que dejar el coche fuera, pero tampoco es ningún problema. Hay lugares de sobra justo delante del camping

LA PLAYA DE LA LADEIRA
El emplazamiento es hermoso, el camping está una península que siempre tiene el agua como referente. Marisma hacia un lado y el mar (Bayona, las islas Estelas y la Cíes).
La zona más tranquila de playa, nuestra área favorita, es la del pinar, al final de la península, que está a escasos 100 metros del Monte Lourido. Tiene acceso directo desde el camping.
Es interesante darse un paseo por este monte y presenciar las vistas del Camping desde allí. Recuerdan mucho a imágenes que puedes situar más en el Caribe o en el Sudeste asiático.

CHECK-IN Y CHECK OUT
En nuestro caso fue rápido y seguro en los dos casos. Muy amables en la recepción. Nos explicaron bien la normativa, los servicios y el sistema acceso a los bungalows.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow 16, en el que estuvimos, es un espectáculo, con la terraza incluso un poco más grande que el resto
Fecha de la estancia: junio de 2021
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2021

Buenos días D. Carlos. No tenemos palabras para agradecer su extenso y detallado comentario y el tiempo que nos ha dedicado escribiendo esta reseña tan elogiosa. El hecho de recrearse en cada detalle de mobiliario o espacio de su bungalow Cíes es una prueba sin duda del grado de satisfacción que ha sentido en cada momento del día, tanto en el interior como en la terraza que es el mejor balcón sobre el mar; no sólo se puede ver sino que también se disfruta oliendo su aroma de yodo y oyendo el vaivén de las olas, dado que playa y terraza están apenas separados por una mampara de cristal.
Nos alegra pensar que en estos cuatro días , además de tomar el sol en su terraza privada y comer o cenar frente al mar , no ha encontrado ningún punto negativo ni hubo ningún incidente que perturbase su desconexión y relax ; ese es nuestro objetivo y parece que vamos por el camino acertado.
Gracias nuevamente por sus amables palabras y por la bien estructurada y minuciosa descripción del camping y sus alrededores; para nosotros es un premio y para los posibles visitantes una espléndida guía. Vuelva siempre que lo desee, pues quizá le gusten los servicios que ofrecemos más avanzado el verano: piscina con tobogán, camas de burbujas y cascada, conciertos en vivo, restaurante-cafetería , actividades de animación etc. Le enviamos nuestros mejores deseos para un estupendo verano.

Opinión escrita el 1 de junio de 2021

Estuvimos alojados en el bungalow Cíes, muy cómodo y servicial... con la mejor terraza para la mejor puesta de sol con las maravillosas Islas Cíes de fondo. Aunque la piscina, restaurante y super estaban cerrados, por no ser temporada alta... Recepción muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir bungalow con vistas a la playa
Fecha de la estancia: junio de 2021
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2021

Buenos días, Dª Laura. Ha sido un placer leer su afectuosa reseña y por supuesto contar con Vd. como cliente. Coincidimos en que las terrazas privadas y amuebladas al borde del mar son la mejor opción para asomarse a las Cíes y dejarse invadir por las sensaciones que producen las espectaculares puestas de sol . Si lo desea, repita su buena experiencia cuando todas las instalaciones y servicios del camping estén a pleno rendimiento. Gracias por todo y por su mención a la amabilidad de los recepcionistas que no han hecho más que corresponder a la que Vd. mostró. Disfrute de un verano tranquilo y divertido.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó, fui de escapada con mis amigas y escogimos el bungalow deluxe y es una pasada, muy cómodo, bonito, tranquilo y terraza espectacular en primera línea de playa con vistas preciosas.
Lo recomiendo tanto para familias como para ir en pareja o de escapada con los amigos

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2021

Estimada cliente, queremos agradecer el tiempo empleado en el comentario tan agradable y positivo que nos ha dedicado. Una escapada con buenas amigas siempre es reconfortante , pero si todo ha sido perfecto durante su estancia en uno de nuestros mejores bungalows dotado de todas las comodidades, la experiencia puede ser inolvidable. Nos alegra que hayan disfrutado de su terraza privada frente a la playa y de las maravillosas puestas de sol. Un amistoso saludo y nuestros mejores deseos de un buen verano para Vd. y sus compañeras de vacaciones.