Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
474 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nos encanta este camping lo recomiendo 100%.Este año nos quedamos en el bungalow premiun y la experiencia nos encantó.La gerencia nos dio solucion a todos lo que le pedimos.Los baños comunes estan super limpios.La situacion es buenisima en primera linea de playa.Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Ana, le enviamos nuestro enorme agradecimiento por estas gentiles palabras y su entusiasta recomendación. También ,por supuesto , por su intención de volver a alojarse en un bungalow Premium para disfrutar de su terraza en primera línea de playa relajándose en su jacuzzi o tomando una copa frente a una grandiosa y espectacular puesta de sol. La gerencia y todo el personal estamos volcados en su bienestar. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita hace 3 semanas

Pese a que lo pagas, no hay plazas de parking asignadas. Tras los bungalow de tipo Atlántico playa no hay un espacio libre como indica el plano, si no una distribución caótica de mobilhomes de residentes. Para acceder al bungalow deberás de cruzar por las terrazas de los demás o cruzarán por delante de la tuya, lo que resta bastante intimidad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días, Jesús. Lamentamos su desilusión y le pedimos disculpas si no hemos sabido mostrarle ningún punto positivo en nuestro camping. Las plazas de parking no están asignadas a cada bungalow , como tampoco en los garajes de hoteles lo están por habitaciones. No sabemos si estuvo alojado en un Atlántico con terraza, pero en las siguientes categorías, los bungalows cuentan con terraza privada con único acceso .por lo que la privacidad es total. Reiteramos nuestras disculpas y nos gustaría que se hubiese llevado mejor impresión. Un atento saludo

Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos 4 días en familia, la verdad que lo pasamos Muy bien en un Bungalow con vistas ai Mar. Había mirado sitios más económicos y al final me decante por este y fue un acierto, lo pagas pero merece la pena.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, nos alegra mucho que se haya decantado por este bungalow en lugar de elegir otra opción más económica porque así aseguró una estancia más gratificante y sin problemas disfrutando de las maravillosas vista a la bahía. El pasarlo tan bien con su familia es una de los mejores premios que nos da la vida. Gracias por comentarlo. Un amistoso saludo.

Opinión escrita hace 3 semanas

Hab litera de 3 claustrofóbica. El resto genial. Bungalow para 6 bahía 17. Dormitorio matrimonial muy justo de espacio. Las tierras fallaban. Actividades niños escaso. Resto muy bien, compensa con creces el concierto del jueves 19, acceso a playa y, piscina y tienda genial.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días, Eva. Gracias por sus elogios al camping en general ,a la ubicación con accesos directos a la playa, el supermercado , la divertida piscina y por comunicarnos lo que disfrutó a lo grande con el concierto en la terraza de la cafetería.. Sentimos que no haya leído las características de los bungalows Bahía expuestas en nuestra web en las que entre otras cosas no recomendamos para adultos las literas por su pequeño tamaño y que es el bungalow de menor superficie con 17 m2 y también el más económico de nuestra oferta, lejos de la calidad y el espacio de las siguientes categorías con 40m2 Aun así, los Bahía son más espaciosos que la mayoría de caravanas, autocaravanas y tiendas en las que disponen de menor superficie .Un cordial saludo

Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación de este camping es espectacular, eso es innegable, pero a los bungalows les falta mantenimiento. Hemos ido a muchos otros campings de España y buscando en Google este salía con de los mejores de Galicia, y tras estar allí creo que su fama solo se debe a su entorno natural. La programación de actividades es muy pobre, casi inexistente. No nos cambiaron las sábanas y toallas pese a estar más de una semana allí (y es lo que pone en la reserva) y tuvimos que avisar varias veces para que vinieran a arreglarnos desperfectos del bungalow.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días. Muchas gracias por elogiar la maravillosa ubicación. Le rogamos que nos disculpe en primer lugar por el imperdonable olvido de no cambiar las sábanas y las toallas; efectivamente las cambiamos cada semana de ocupación y esperamos que lo hayan reclamado para que hiciesen la sustitución de lencería de inmediato. Lamentamos que la programación de actividades no le haya satisfecho pero se puede consultar el calendario para comprobar que hay para todas las edades , aunque muchas hemos tenido que descartarlas por las restricciones anti-covid. Desconocemos en qué categoría de bungalow se alojó y el tipo de desperfectos a que se refiere pero sólo los más económicos son más antiguos, de lo cual advertimos en nuestra web, y por lo tanto pueden necesitar alguna atención más de mantenimiento. Nosotros también visitamos muchos campings de España y del extranjero con el fin de aprender y no en todos encontramos buenas instalaciones o ideas. La Federación Española de Campings nos concedió el Premio Extraordinario a la Innovación entre todos los campings españoles y fuimos uno de los 3 finalistas al Mejor Camping De Playa. Le enviamos un atento saludo