Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
489 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2021

Excelente ubicación, continua limpieza y buen servicio en general. Para nosotros al tener un niño pequeño un puntazo el baño para los más peques muy completo. Actividades todos los días (a primeros de septiembre en nuestro caso), parque para los peques y piscina con un gran tobogán de agua. Supermercado y restaurante abiertos todos los días. Hemos estado 6 días y encantados.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2021

Estimado cliente, muchas gracias por este espléndido reconocimiento que nos llena de satisfacción. Nos alegramos de que haya disfrutado tanto en la piscina como con los diferentes servicios y actividades que ofrecemos. Los baños infantiles de los edificios sanitarios son una pequeña muestra de lo que pensamos en los más pequeños y su bienestar; como no podía ser de otra manera son los protagonistas de unas buenas vacaciones. Nosotros también estamos encantados de haberles atendido. Les deseamos un buen otoño con un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos por primera vez mi mujer y yo hace 21 años. El año pasado vinimos con nuestros hijos, y este año hemos repetido, viniendo también mi hermano y su familia.

Salimos hoy encantados y agradecidos.

Ojalá, podamos repetir el año que viene.

El entorno es maravilloso y su gente también.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2021

Apreciado y veterano cliente, qué reconfortante es su amabilísima reseña y cuánto celebramos que sean dos las generaciones de su numerosa familia las que nos premian con su visita al cabo de tantos años¡. Deseamos que haya apreciado los numerosos cambios y mejoras que le han hecho tomar la decisión de repetir su buena experiencia el año que viene. Estaremos siempre a su disposición como lo estamos desde hace más de 40 años para ofrecer un buen servicio en este paraíso enclavado en las Rías Baixas. Reciba nuestro saludo más sincero y amistoso.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021

Me encanta la ubicación y la zona, pero hay cosas que tienen que mejorar ya que lo que se paga no es poco.
Llevo varios años viniendo y siempre me he encontrado con el mismo problema este tiempo, los colchones no son cómodos. Un establecimiento de esta categoría debería solucionar este problema que yo he notado tanto en los Bungalow Atlantico como en los Cíes.
Otro pero este año ha sido el restaurante, que ha debido de tener algún cambio y ha disminuido la oferta y, que es más importante, la calidad. Comíamos allí cada 2 días y este año solamente hemos ido 1 día en los 15 días que hemos estado porque no nos gustó ninguno de los platos que probamos. Fue una pena ya que nos encantaba comer allí.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2021

Estimado cliente, agradecemos su fidelidad a lo largo de estos años y su conformidad con el camping en general. Sentimos que los colchones no sean de su agrado pero es muy difícil acertar con un grado de dureza que satisfaga a todos los clientes pues una cuestión muy personal y subjetiva. Todos son relativamente nuevos y concretamente los de los bungalows Cíes apenas tienen unos meses de uso por ocuparse sólo en verano.Le pedimos sinceras disculpas si no ha encontrado satisfactorios los platos que pidió esa única vez que acudió este verano al restaurante Bahía Poniente. Sentimos mucho que no haya acudido más veces como solía hacerlo. Un afectuoso y cordial saludo.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021

Estuvimos en el bungalow atlántico sin terraza y genial. Muy limpio. Las vistas desde el salón, con la playa justo delante, lo mejor. Acceso directo a la playa. Personal amable. Tienen restaurante a pie de playa, nosotros comimos bien, un bacalao muy rico. Y tienen piscina y bastantes cosas para los niños. Fue un poco caro, pero en temporada alta es normal. Volveríamos sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, le agradecemos su reseña y su comprensión con nuestras tarifas, que lógicamente en otras fechas pueden alcanzar descuentos muy llamativos y beneficiarse de ofertas especiales o paquetes de puentes. En septiembre los precios se reducen hasta un 50%. Lo verdaderamente importante es este inmejorable recuerdo de sus vacaciones que repondrá fuerzas hasta que decida volver como es su deseo. Estaremos encantados de poner a su disposición nuestro restaurante, la piscina y toda nuestra oferta de instalaciones y actividades para todas las edades. Un afectuoso saludo

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021

Los bungalows son mucho más pequeños y viejos de lo que reflejan las fotografias de la web.
Las actividades de animación para los más pequeños son también mejorables.
El lugar, la ubicación es excepcional.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado cliente, gracias por comunicarnos que le ha gustado nuestra ubicación a pie de playa. La mayoría de nuestra oferta son bungalows de 40m2 Las características de antigüedad y tamaño de los bungalows Bahía están advertidas con detalle en nuestra web para evitar sorpresas y tenemos intención de sustituirlos el año próximo; son los de precio más reducido, pero aun así superan con sus 27m2 e incluso con los 17m2 el espacio de cualquier caravana, autocaravana o tienda familiar y cuentan con el mismo menaje y lencería de los de categorías superiores de 40m2. Nos disculpamos si no le han parecido atractivas las actividades infantiles; algunas han tenido que ser canceladas por las restricciones anti-covid. Un cordial saludo