Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
496 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2021

El camping es perfecto pero a nosotros nos han recortado todos los servicios q pagamos obligándonos a desplazarnos 300mtrs para ir al baño a fregar y hasta el cubo de la basura se han llevado.
Con dos niños yo creo q nos han invitado a salir antes de tiempo. Se lo comentamos a la hora de pagar pero el precio fue el mismo .

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2021

Buenos días, Alejandro. Sentimos mucho las molestias de desplazarse hasta el sanitario abierto más cercano. Dada la poca ocupación de estas fechas y las tarifas más bajas, se van cerrando paulatinamente según la ocupación los edificios sanitarios del principio y final del recinto permaneciendo sólo el del medio en temporada baja (con tarifas más reducidas que en temporada alta, evidentemente). Cuando se acercan las fechas esto se advierte en el check-in y en carteles por si los clientes desean montar o cambiar de ubicación sus tiendas o caravanas en parcelas más cercanas al edificio sanitario disponible. Un atento saludo y muchas gracias por considerar perfecto nuestro camping.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2021

Me encantó, u bicación, limpieza, instalaciones,restaurante, un pero y también lo he leído en otra opinión ,nos alojamos en el bungalow las cíes y los colchones incomodisimos y no me digan que son nuevos, no es cuestión de que sean más duros o más blandos que eso es muy personal, es cuestión de que están muy usados y son incómodos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021

Buenos días , estimada María Cristina. Muchísimas gracias por publicar su satisfacción con la ubicación, la limpieza, el restaurante y el resto de las instalaciones. Nos apena que estas buenas vacaciones se hayan visto deslucidas a la hora de acostarse por encontrar incómodo el colchón. Los bungalows Cíes están en su tercera temporada desde que se implantaron con todo el mobiliario nuevo incluidos los colchones. Dado que en invierno estamos cerrados y que en temporada baja y media las ocupaciones no son continuas podemos calcular que son aproximadamente 3 meses de uso por temporada, lo que da un total de 9 meses ; en nuestra opinión no se pueden calificar como muy usados. No obstante, disponemos de colchones de repuesto que son de otra marca y tipo, si nos vuelve a visitar haremos lo posible por cambiar el de su bungalow a ver si lo encuentra más cómodo. Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2021

Excelente ubicación, continua limpieza y buen servicio en general. Para nosotros al tener un niño pequeño un puntazo el baño para los más peques muy completo. Actividades todos los días (a primeros de septiembre en nuestro caso), parque para los peques y piscina con un gran tobogán de agua. Supermercado y restaurante abiertos todos los días. Hemos estado 6 días y encantados.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2021

Estimado cliente, muchas gracias por este espléndido reconocimiento que nos llena de satisfacción. Nos alegramos de que haya disfrutado tanto en la piscina como con los diferentes servicios y actividades que ofrecemos. Los baños infantiles de los edificios sanitarios son una pequeña muestra de lo que pensamos en los más pequeños y su bienestar; como no podía ser de otra manera son los protagonistas de unas buenas vacaciones. Nosotros también estamos encantados de haberles atendido. Les deseamos un buen otoño con un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos por primera vez mi mujer y yo hace 21 años. El año pasado vinimos con nuestros hijos, y este año hemos repetido, viniendo también mi hermano y su familia.

Salimos hoy encantados y agradecidos.

Ojalá, podamos repetir el año que viene.

El entorno es maravilloso y su gente también.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2021

Apreciado y veterano cliente, qué reconfortante es su amabilísima reseña y cuánto celebramos que sean dos las generaciones de su numerosa familia las que nos premian con su visita al cabo de tantos años¡. Deseamos que haya apreciado los numerosos cambios y mejoras que le han hecho tomar la decisión de repetir su buena experiencia el año que viene. Estaremos siempre a su disposición como lo estamos desde hace más de 40 años para ofrecer un buen servicio en este paraíso enclavado en las Rías Baixas. Reciba nuestro saludo más sincero y amistoso.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021

Me encanta la ubicación y la zona, pero hay cosas que tienen que mejorar ya que lo que se paga no es poco.
Llevo varios años viniendo y siempre me he encontrado con el mismo problema este tiempo, los colchones no son cómodos. Un establecimiento de esta categoría debería solucionar este problema que yo he notado tanto en los Bungalow Atlantico como en los Cíes.
Otro pero este año ha sido el restaurante, que ha debido de tener algún cambio y ha disminuido la oferta y, que es más importante, la calidad. Comíamos allí cada 2 días y este año solamente hemos ido 1 día en los 15 días que hemos estado porque no nos gustó ninguno de los platos que probamos. Fue una pena ya que nos encantaba comer allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAMPING BAYONA, Marketing en Camping Bayona Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2021

Estimado cliente, agradecemos su fidelidad a lo largo de estos años y su conformidad con el camping en general. Sentimos que los colchones no sean de su agrado pero es muy difícil acertar con un grado de dureza que satisfaga a todos los clientes pues una cuestión muy personal y subjetiva. Todos son relativamente nuevos y concretamente los de los bungalows Cíes apenas tienen unos meses de uso por ocuparse sólo en verano.Le pedimos sinceras disculpas si no ha encontrado satisfactorios los platos que pidió esa única vez que acudió este verano al restaurante Bahía Poniente. Sentimos mucho que no haya acudido más veces como solía hacerlo. Un afectuoso y cordial saludo.