“Espectacular”

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Baiona
Toledo
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Que bonito es, situado en una península desde la que se divisa la ría entera y la población de Bayona. La construcción palaciega y muy bien conservada, en un conjunto dentro de un recinto amurallado con jardines y arbolado, un paseo recomendable. La recepción muy agradables, con servicio de lleva equipajes. Habitación con vistas al mar, amplia, limpia y muy bien decorada al estilo del parador, muebles de calidad. El baño con ducha y bañera independiente, asi como el inodoro, muy equipado. Restaurantes, mejor el de fuera al menos por atención, el del recinto estuvimos esperando en la puerta un rato y como si fueramos invisibles, así que nos decantamos por el exterior para las cenas, bien carta justa pero correcta. Desayuno, ponte donde puedas/quieras, no hay control en la entrada, mesas de cinco ocupadas por dos, volvemos a la falta de atención en este restaurante, a parte de esto buen desayuno como acostumbran en los paradores. Muy recomendable, cuando vuelva por la zona seguramente repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
jaen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Como pueden ver, le he dado buena puntuación global y nos encantó casi todo.
El único fallo estuvo en la recepción. Nos atendió una chica, con lo que yo creo que es el "sindrome funcionario", sin ninguna amabilidad, aunque tengo que admitir que fué correcta. Uno espera mejor trato cuando se aloja en ciertos sitios, donde paga muy caro.
La cena fué muy mediocre y el desayuno bueno.
Todo lo demás, MAGNIFICO y lo pongo en mayusculas. Mi pareja estaba emocionada de estar en un lugar tan bonito. La habitación tenia unas vistas de impresión y aunque no era muy grande, tenia todo lo que se puede necesitar para estar cómodo, además el baño era enorme y con bañera y ducha. Todo lo que nosotros vimos estaba muy limpio.
En la fortaleza pasamos mucho rato, ya que tiene mucho para entretenerse (solo con las vistas seria suficiente) andando alrededor. Plantas, bosque, aves. Todo suma para que este sitio sea casi insuperable en cuanto a la belleza del lugar
Adjuntaré fotos para "dar fé".
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
bilbao
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hab 332 una noche 275 euros
ducha no funciona, ni siquiera sale agua....
Suelos de habitación con restos de otros huéspedes, es decir, sin aspirar....
Pasillos interminables con alfombras llenas de manchas sucias, oscuras, el paso del tiempo, el hotel esta a tope y uno a uno vamos paseando por el parador sobre la mala gestión que se permiten por estar llenos..
La llave de encendido de la luz de habitación nos costo 5 minutos que funcionara....
Mi amiga se lavo las manos en el baño de la recepción y salió mojada completamente porque el grifo estalla en agua
Señores responsables, por favor, no permitan que el hecho de tener ocupadas las habitación porque son únicos en ubicación, nos obliguen a pasarlo tan mal como acabamo de parlo yo.
Por ultimo y lo que mas me ha ofendido...en la recepción he hecho todas estas reclamaciones a la Srta. Luz y saben que? me ha contestado
- muy bien - y ha escrito lo que le he dicho
Juzguen vdes ...275 euros una noche vista maravillosas desde un recinto hotelero donde la limpieza, el cuidado al huésped y el lujo brillan por su ausencia
[--]

• Se alojó en septiembre de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Excelente relación calidad-precio.
Vistas inmejorables, y ubicación.
Muy recomendable el restaurante exterior, La Posada, y un paseo por las calles del interior de Baiona.
La habbitación sencilla y conformtable; el baño disponde de bañera y duña estupenda, así como todo tipo de enseres de aseo.
El desayuno fuera de lo normal, comparable a los mejores hoteles de gran lujo de España, y aún lo mejora.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos en la nº 105 con vistas al mar, lo único maravilloso del asunto, como no quiero entrar en detalles adjunto las fotos que prueban que la habitación estaba muy sucia, y los pasillos también.
El baño que parecía salvarse, resulta que tiene una puerta de lamas de madera separando el inodoro del resto y cuando está abierta queda pegada al inodoro con lo cual desprende un aroma asquerosillo.
Ibamos solo por una noche, llegamos tarde y cansados, el parador estaba lleno así qué por nuestra paz y descanso no nos metimos en batallas.
La estética de la habitación es de muebles viejos con capas de polvo" por aquelllo de la antiguedad", están amontonados sin orden, la ropa de cama es tétrica, vamos que, les aconsejo a los responsables que se pasen por el de Ribadeo para ver lo que es un hotel limpio, y por el de Santo Estevo de Orense para que aprendan a decorar un edificio histórico sin necesidad de tener muebles viejos, en desorden, con capas de polvo y ropa de cama cutre,
El enclave privilegiado tal vez de los mejores de España, el maravilloso castillo, y por supuesto el pueblo de Bayona no se merecen esto, en mi humilde opinión el que quiera verlo que lo visite pero que no se aloje en él.
En cuanto a la restauración ya habíamos comido en una ocasión sin quedar muy satisfechos, pero aún así decidimos darle una segunda oportunidad, tampoco esta vez fué una delicatessen, a mayores como estaba lleno el hotel, las pobres camareras no daban hecho, que daba pena verlas.
En el desayuno era tal el desconcierto que parecía que estábamos en un hotel de Benidorm en pleno bullicio.
Si volvemos a Bayona, al Parador "no, gracias", pero debo recomendar a los viajeros que no dejen de visitarlo pues el paseo por la muralla que lo rodea ya vale la pena, y por supuesto el edificio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Talaso Atlantico

Información adicional sobre el Parador de Baiona

Establecimiento: Parador de Baiona
Dirección: Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Baiona 4*
Ocupando la península de Monte Real, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos, se alza este Parador en una situación privilegiada. Estancias regias y elegantes con detalles decorativos de otras épocas, destacando la majestuosa escalera de piedra del recibidor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, Evoline ltd, Hoteles.com, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Baiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Galicia
Baiona Galicia