Parador de Baiona
  • Restaurante
47 US$
52 US$
  • Bar/Salón
Pension El Mosquito(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
99 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Vasco Da Gama(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Ver oferta
Tres Carabelas Hotel-Residencia(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
145 US$
  • Parking gratis
1.341 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Con unas vistas espectaculares, rodeado del mar, cerca del puerto, e incluso con ruta para hacer por sus alrededores y jardines. Buffete de desayuno muy bueno, con cantidad de comida buenísima. Y te recomiendo que te pierdas por sus jardines.
La calidad del servicio también muy buena, eso sí, el precio un poco caro......

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Tratándose de Paradores ya se anticipa que el nivel del establecimiento será medio-alto. Desde este punto de vista y la atención a los huéspedes poco más cabe mencionar. Buen nivel de restauración y habitaciones amplias y cuidadas. Pero por encima de todo ello, su ubicación, en mitad de un recinto amurallado dominan un pinar, con preciosas vistas a la ría de Vigo y las islas Cíes. Si un paseo por las murallas merece la pena, ser tratado como huesped dentro de las mismas es un lujo necesario. Y con una de las más bellas puestas de sol posibles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2012

Llegamos al parador al final de nuestro viaje de 8 días desde San Sebastián hasta Vigo; ya habíamos dado con nuestros antepasados anónimos en un pueblito perdido de Ourense y nos quedaban los últimos dos días antes del regreso a Buenos Aires. Habíamos parado en buenos hoteles pero ahora queríamos darnos el lujo de un ¨ Parador ¨ , esas fortalezas intactas o reconstruídas que hasta el momento habíamos visitado ¨ a la pasada ¨ . Pensamos que la inversión valía la pena, porque vale la pena remarcarlo: económicos no son. ¿Se justifica la inversión? Buena pregunta: Depende lo que busquen. Si quieren una vista inmejorable del océano, el mejor amanecer, la suntuosa elegancia de las inmemoriales galerías, los profundos silencios, los parques imponentes rodeados de torres de defensa que te hacen sentir en el medioevo, ni lo duden. Pero si buscan calidez y buena atención, piénsenlo dos veces. En mis viajes, a veces recalando en hoteles 5 estrellas, he podido comprobar que los hay, al menos, con dos características bien marcadas: están los que te hacen sentir un invitado de honor en un lugar de lujo, que como cliente sos parte imprescindible para que el lugar ¨ funcione ¨ . Y después están los otros: los que parecen opinar que el hotel está por encima de los clientes, y que más que invitados son intrusos que deben marcharse de allí lo antes posible. El parador de Baiona, a mi entender, pertenece a esta categoría; y ojo! Que en ningún momento estoy diciendo que me hayan atendido mal, simplemente digo, que fuimos atendidos ¨ a reglamento ¨ , y siempre demostrándonos, con un levísimo mohín de desagrado o suficiencia, que estábamos de paso, y casi como si no hubiésemos pagado. Por otra parte, en cuanto a edificio, enclavamiento y comodidades, dudo que en todo Baiona haya algo que nis siquiera se le aproxime. La experiencia, entonces, buena regular o mala, vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

uno de los paradores mejores de la Red. Muy recomendable por su ubicación, muy próximo a Pontevedra , a la desembocadura del Miño y a Portugal. en la comarca se pueden hacer bonitas excursiones y disfrutar de la cuna del Albariño. Buenas bodegas en O Rosal, Salvatierra.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Este puente me he alojado en baiona en su parador mi boca se quedo abierta cuando llegue menudo entorno precioso impresionante muralla y también el parador seguí con la boca abierta cuando abro mi ventana y solo veo mar precioso .A pesar de estar en huelga ese puente los días 12y 13 cosa a la que todos tenemos derecho los servicios mínimos fueron no abrir cafetería y servicio de limpieza menos personal y en comedor también pero no nos hemos enterado el personal se ha portado de maravilla al cual deseo que todos sus inconvenientes laborales se les solucionen el parador sin ese servicio tan especializado no sería el mismo y gracias a ellos muestra visita es más confortable .recomuendo este parador y la zona

• Se alojó en octubre de 2012