“VISTAS ESPECTACULARES”
Opinión sobre Parador de Baiona

Parador de Baiona
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Acabo de llegar de alli. Me ha encantado, muy bien. Vistas preciosas. Encima con muy buen tiempo espectacular.....

El desayuno, tambien muy bueno. Poca cosa pero muy rico y muy elaborado todo. El kiwi pelado todo un detalle. El zumo de naranja totalmente natural.

El precio es lo que es caro caro pero es una vez.

Cuando subes te sale un señor a decirte donde vas!!!!! Nos dice nos estais hospedados no?? Le dijimos no no lo estamos, vamos a ello......Nos choco....jaja

Me sorprendio lo pague en la terraza....... coca-cola mas cafe con leche 5,52..... IMpresionante no el precio si no los dos centimos!!!

En definitiva muy bonito y muy buenas fotos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas. Mejor las de segundo piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.269)

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Las vistas son magníficas.
El mobiliario, como sucede en otros paradores, está un poco anticuado.
Tuvieron el detalle de ponernos una supletoria del mismo tamaño que las camas normales.
El precio es un poco caro, pero también hay que tener en cuenta que es un edificio singular. En conjunto muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la primera planta con vistas a la bahía, pegando a la cafetería y no se...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Dentro de la estética de Paradores y del edificio en que se encuentra ubicado, destacar que, al menos la habitación asignada, ofrece total confort y modernidad (ala nueva), con un máximo de detalles (por ejemplo, preparar la cama al atardecer para el descanso nocturno todos los días que estuvimos alojados, así como otros) y limpieza.
Desayuno normal para su precio.
Maravilloso el enclave y en especial la tranquilidad que se disfruta paseando por sus jardines. Si las vistas son hermosas a cualquier hora del día, no se pueden perder las insuperables puestas de sol. Ya solamente por eso, merece la pena.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Son ya varias veces las que me he alojado en el parador y para mi es de lo mejor... Sus vistas son únicas, el servicio muy bueno, las habitaciones buenas en general, aunque hay alguna que es de luxe...

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos alojados del 16 al 19 de agosto de 2013. El establecimiento está bien cuidado y el personal es muy atento.. Sólo debo poner la pega en el restaurante. En verano obligan a coger la media pensión con un coste a mi entender elevado. Creo que la calidad del bufete debe mejorar por el precio que cobran. Yo en mi caso la primera noche cene un Magret de pato recalentado.
Por ultimo, por poner un pero a la atención, como miembro de amigos de paradores, ni nos dieron la copa de bienvenida ni el vale del 15% de descuento para comer en otro parador que suelen da a la salida, pero si cobraron una coca cola del milibar, que si hubieran dado el ticket de bienvenida de amigos me hubiera ahorrado.
Por lo demás, si alguien que visita la localidad por primera vez, no debe dejar estos lares sin habe al menos visitado la cafetería de este establecimiento.

Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
A 4,5 km

¿Has estado en Parador de Baiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Baiona

Dirección: Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios: 74 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Baiona 4*
Ocupando la península de Monte Real, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos, se alza este Parador en una situación privilegiada. Estancias regias y elegantes con detalles decorativos de otras épocas, destacando la majestuosa escalera de piedra del recibidor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Baiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baiona Galicia
Mapa De Galicia