Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
1.560 - 1.565 de 2.302 opiniones
Opinión escrita el 27 de junio de 2014

Hemos estado en mayo de este año, y es um parador muy bonito, todo correcto el desayuno muy bien, y la situacion inmejorable, para pasear alrededor, me ha encantado, lo recomiendo, puedes ir andando a restaurantes cercanos,

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 22 de junio de 2014

Mientras vas subiendo la cuesta que accede al parador, ya te vas haciendo una idea de lo que te vas a encontrar.
Es una auténtica preciosidad, los pasillos e acceso a las habitaciones no pueden estar más limpios; la comodidad de las habitaciones-amplias., al igual que la limpieza.
Hay un anexo junto al parador que es un restaurante, merece la pena conocerlo, es mejor ir a cenar, pues las vistas de la bahía son una maravilla.
No perderse la visita al castillo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta claro que la situación en la que esta emplazado este parador no podía ser mejor: en lo alto, con la costa alrededor, paseos preciosos bordeando la muralla... Nuestra habitación inicial con cuna era diminuta y nos la cambiaron sin problemas. Ademas de encontrar "algo" de los anteriores huéspedes ( que solucionó el servicio de limpieza al instante, todo hay que decirlo). El desayuno delicioso, variado, con productos de calidad. Me gustó mucho el detalle de la sección para celiacos, con tostadora independiente incluida.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Opinión escrita el 7 de junio de 2014

Pasamos tres noches allí, merece la pena pasar allí aunque sea una sola noche, si tenéis la oportunidad hacerlo. Se pueden hacer varios paseos por dentro del parador, cada uno diferente eso también lo hace más atractivo.
Las habitaciones son confortables, se descansa bien ya que la cama tiene buen colchón y sobre todo hay bastante silencio para poder hacerlo. La conservación de los muebles es deficiente ya que teníamos un sillón que estaba desencolado, avisamos para que los repusieran quedaron en que lo harían inmediatamente, pero al día siguiente tuvimos que volver a avisar en recepción, ya que teníamos que hacer un trabajo en ordenador y no podíamos usarlo, esto no causo un dolor de lumbares al día siguiente.
El restaurante para comer; diría que el trato bueno y siempre con una sonrisa, pero el menú era normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar que la habitación no de al exterior de una gran ciudad, el silencio es fundamental para un buen descanso, y ropa de cama que pese poco.
Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Pasamos dos días allí, el paisaje increíble, el ambiente como la mayoría de los paradores, la habitación normal, limpia y sin ruidos, los empleados correctos amables y complacientes.
El parador está rodeado por una gran muralla el paseo por ella fue genial, hicimos muchas fotografías, lo recomiendo para disfrutar del paisaje y descansar.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos